martes, 10 de junio de 2014

EL MINISTRO DE ECONOMÍA LUIS DE GUINDOS VISITA EL CENTRO I+D+i DE RENAULT EN VALLADOLID



El ministro de Economía y Competitividad del Gobierno español, Luis de Guindos, acompañado por José Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente del Consejo de Administración Renault España, ha visitado hoy el centro I+D+i  que Renault tiene en Valladolid.


El centro I+D+i de Renault en España tiene por misión el desarrollo e industrialización de los proyectos asignados aportando un alto valor añadido y ayudando a mejorar el rendimiento industrial y la competitividad. Este centro es y será referencia en materia de concepción, de diseño, de desarrollo y de mejora en todo lo relativo a nuevos procesos industriales. Además, constituye un soporte técnico para las factorías de montaje españolas.

EL 911 SE VISTE DE COMPETICIÓN PARA LA VUELTA DE PORSCHE A LE MANS



Porsche Exclusive lanza la versión "Martini Racing Edition" del 911 Carrera S, coincidiendo con la carrera de las 24 Horas de Le Mans. La edición limitada del 911 con el diseño tradicional Martini Racing, que refleja el estilo de los coches de competición de Porsche en los años 70, marca el retorno de la firma de Stuttgart a las carreras de resistencia. El 911 Carrera S rinde homenaje a los éxitos de los legendarios Porsche de carreras que han competido en Le Mans, como el 917 o el 935 “Moby Dick”. La edición especial está limitada a 80 unidades y, para algunas variantes del 911, Porsche Tequipment ofrecerá el exclusivo juego de adhesivos Martini como accesorio.

El "Martini Racing Edition" del 911 Carrera S está disponible en color blanco o negro.
El capó, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo destacan por la decoración "Martini Racing Design", con los característicos tonos azul y rojo de Martini. El faldón delantero especial del Aerokit Cup tiene un labio del spoiler optimizado, que proporciona al vehículo una apariencia aún más especial. La aerodinámica se completa con el alerón trasero fijo del Aerokit Cup, que redondea el aspecto deportivo del coche.

TOYOTA ESPAÑA PARTICIPA EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID



Ocho concesionarios oficiales de Madrid representarán a Toyota España en un stand de más de 800 m2.
• Los clientes podrán beneficiarse de unas condiciones especiales de financiación.

Toyota España participará en la décimo octava edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará del 13 al 22 de junio en Feria de Madrid - IFEMA.
Estará representada toda la gama Toyota, con especial protagonismo para los seis modelos híbridos Toyota disponibles actualmente en el mercado español: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius +.

HONDA DREAM SELECTION, EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID



Honda, a través de su Red Oficial de Concesionarios de Madrid estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión bajo el programa de vehículos de ocasión de la marca, Honda Dream Selection.

Los cuatro Concesionarios Oficiales de Honda en Madrid expondrán una selección de automóviles de la gama Honda, que se ofrecerán a los visitantes con unas condiciones especiales. Los Concesionarios Select Motor S.L, Darsan Auto S.A., Sucar Motor S.A. y Autoser Automóviles S.L mostrarán al público una amplia oferta de modelos, como son Jazz, Civic, Accord y CR-V, entre los que habrá una importante muestra de unidades que montan el renombrado motor Diesel Honda de última generación con tecnología “Earth Dreams Technology” 1.6 i-DTEC con 120CV.


NO DIGA TOMATE, DIGA TOMAUTO: FORD Y HEINZ COLABORAN EN LA EL ESTUDIO DE MATERIALES SOSTENIBLES PARA VEHÍCULOS



 Los investigadores de Ford están probando la resistencia del material para su utilización potencial en abrazaderas para cables y compartimentos portaobjetos

• El éxito a la hora de desarrollar un compuesto más sostenible podría reducir el uso de productos petroquímicos en la fabricación de vehículos y el impacto de estos en el medio ambiente

 Podría parecer que tomates y coches no tienen nada en común. Pero investigadores de Ford Motor Company y H.J. Heinz Company están estudiando la posibilidad de hacer una innovadora puesta en común.