sábado, 24 de mayo de 2014

COCHES DEL SIGLO XXI




El libro de referencia para todos los aficionados al automovilismo. Una amena y accesible enciclopedia visual que es a la vez la guía más completa que existe sobre la industria mundial del automóvil a principios del siglo XXI. Con más de  300 entradas, ampliamente ilustradas, donde el lector podrá encontrar los modelos de coches más significativos, los fabricantes de todo el mundo y los diseñadores que dejaron su impronta en la industria.


MINI SUPERLEGGERATM VISION – BELLEZA ANTEMPORAL QUE MEZCLA TRADICIÓN Y MODERNIDAD


BMW Group celebra la unión entre lo contemporáneo y lo atemporal en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014 con un concepto muy especial, el MINI SuperleggeraTM Vision. Esta exclusiva interpretación de un biplaza descapotable ha sido creada por MINI y Touring Superleggera, la casa de diseño y construcción de coches de gran tradición con sede en Milán. El MINI SuperleggeraTM Vision es, por un lado, un roadster clásico, un biplaza compacto y ágil que expresa el estilo más minimalista y emotivo; y por otro lado, su motor eléctrico aporta un moderno dinamismo. En colaboración con MINI, Touring SuperleggeraTM ha diseñado y construido un modelo único y elaborado artesanalmente que mezcla la tradición de la construcción clásica con el auténtico estilo británico MINI.

DACIA TOUR ESPAÑA 2014



Para celebrar su gran éxito comercial en España y a escala internacional, se dispone a recorrer la geografía española a través del Dacia Tour España 2014, que tiene como misión, apoyándose en su red comercial, presentar y dar a conocer, mediante pruebas dinámicas, toda su gama actual, que ya cuenta con 7 modelos diferentes.

Éxito comercial rotundo de “la compra inteligente”

Ya son 2.700.000 de unidades vendidas en 43 países de todo el mundo desde su lanzamiento en 2004, y más de 130.000 unidades comercializadas por Dacia en España desde 2005, lo que constituye un gran éxito comercial para una marca tan joven.


FORD AÑADE EMOCIÓN A LA FINAL DE LA CHAMPIONS Y ABRE LA RESERVA ONLINE DE 500 UNIDADES DEL MUSTANG DURANTE EL PARTIDO


El comienzo de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 24 de mayo, marcará también un momento para el cual los fans europeos del Ford Mustang llevan esperando mucho tiempo.

Ford Motor Company ha anunciado que las primeras 500 unidades europeas del nuevo Mustang se podrán reservar desde el inicio del partido a las 20:45 hasta que este acabe (incluso si se llega a la prórroga o a los penaltis).


Ford ha sido patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1992. Se espera que la final de este año, que tendrá lugar en Lisboa, atraiga una audiencia de 70 millones de espectadores en Europa y 165 millones en todo el mundo.

ŠKODA ESTRENA MUNDIALMENTE EL NUEVO YETI XTREME EN WÖRTHERSEE


En el encuentro GTI de Wörthersee de este año, ŠKODA presentará el Yeti Xtreme, en lo que será el estreno mundial de este prototipo de rallyes sólido y deportivo, basado en el popular SUV compacto. El evento también acogerá el debut del ŠKODA CitiJet, un prototipo fabricado por aprendices de ŠKODA. Con estos expresivos vehículos, la marca subraya una vez más las cualidades emocionales y la versatilidad de su atractiva gama de modelos.

Esta es la 33ª vez que se celebra este legendario encuentro tuning de Volkswagen. Cerca de 200.000 fans del tuning harán su peregrinaje hacia este evento de culto en Reifnitz, Austria, del 28 al 31 de mayo. ŠKODA tomará parte en el encuentro GTI por quinta vez.