El
libro de referencia para todos los aficionados al automovilismo. Una amena y
accesible enciclopedia visual que es a la vez la guía más completa que existe
sobre la industria mundial del automóvil a principios del siglo XXI. Con más
de 300 entradas, ampliamente ilustradas,
donde el lector podrá encontrar los modelos de coches más significativos, los
fabricantes de todo el mundo y los diseñadores que dejaron su impronta en la
industria.
sábado, 24 de mayo de 2014
MINI SUPERLEGGERATM VISION – BELLEZA ANTEMPORAL QUE MEZCLA TRADICIÓN Y MODERNIDAD
BMW
Group celebra la unión entre lo contemporáneo y lo atemporal en el Concorso
d’Eleganza Villa d’Este 2014 con un concepto muy especial, el MINI
SuperleggeraTM Vision. Esta exclusiva interpretación de un biplaza descapotable
ha sido creada por MINI y Touring Superleggera, la casa de diseño y
construcción de coches de gran tradición con sede en Milán. El MINI
SuperleggeraTM Vision es, por un lado, un roadster clásico, un biplaza compacto
y ágil que expresa el estilo más minimalista y emotivo; y por otro lado, su
motor eléctrico aporta un moderno dinamismo. En colaboración con MINI, Touring
SuperleggeraTM ha diseñado y construido un modelo único y elaborado
artesanalmente que mezcla la tradición de la construcción clásica con el
auténtico estilo británico MINI.
DACIA TOUR ESPAÑA 2014
Para
celebrar su gran éxito comercial en España y a escala internacional, se dispone
a recorrer la geografía española a través del Dacia Tour España 2014, que tiene
como misión, apoyándose en su red comercial, presentar y dar a conocer,
mediante pruebas dinámicas, toda su gama actual, que ya cuenta con 7 modelos
diferentes.
Éxito
comercial rotundo de “la compra inteligente”
Ya
son 2.700.000 de unidades vendidas en 43 países de todo el mundo desde su lanzamiento
en 2004, y más de 130.000 unidades comercializadas por Dacia en España desde
2005, lo que constituye un gran éxito comercial para una marca tan joven.
FORD AÑADE EMOCIÓN A LA FINAL DE LA CHAMPIONS Y ABRE LA RESERVA ONLINE DE 500 UNIDADES DEL MUSTANG DURANTE EL PARTIDO
El
comienzo de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el
Atlético de Madrid el 24 de mayo, marcará también un momento para el cual los
fans europeos del Ford Mustang llevan esperando mucho tiempo.
Ford
Motor Company ha anunciado que las primeras 500 unidades europeas del nuevo
Mustang se podrán reservar desde el inicio del partido a las 20:45 hasta que
este acabe (incluso si se llega a la prórroga o a los penaltis).
Ford
ha sido patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1992. Se espera
que la final de este año, que tendrá lugar en Lisboa, atraiga una audiencia de
70 millones de espectadores en Europa y 165 millones en todo el mundo.
ŠKODA ESTRENA MUNDIALMENTE EL NUEVO YETI XTREME EN WÖRTHERSEE
En
el encuentro GTI de Wörthersee de este año, ŠKODA presentará el Yeti Xtreme, en
lo que será el estreno mundial de este prototipo de rallyes sólido y deportivo,
basado en el popular SUV compacto. El evento también acogerá el debut del ŠKODA
CitiJet, un prototipo fabricado por aprendices de ŠKODA. Con estos expresivos
vehículos, la marca subraya una vez más las cualidades emocionales y la versatilidad
de su atractiva gama de modelos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)