jueves, 24 de abril de 2014

LAS JOYAS DEL MOTOR, EN EL IFEVI


En cuestión de días, a escasos metros de la robusta y elegante estampa de un Jaguar SS100 fabricado en el año 1936 o el impresionante Austin Healey 100/4 del 54. La cita reina de los amantes del motor, el Salón del Automóvil, abrirá sus puertas el sábado 26 en el Ifevi con las últimas novedades de 36 marcas de coches y motocicletas. Por primera vez en sus ya 23 ediciones, el salón brindará una sorpresa a los visitantes: un "Retro Salón" con 60 vehículos clásicos, entre los que se cuentan, además de los citados, una Harley Davidson de 1974; una BMW Africa Korps, empleada en la II Guerra Mundial por el ejército alemán; o el emblemático deportivo Renault 5 Maxi Turbo. La feria permanecerá abierta hasta el 4 de mayo; días después, el jueves 8, arrancará Motor Ocasión hasta el domingo 11.

 siga la información...

UN AÑO LLENO DE ACCIÓN AGUARDA A LAS LEYENDAS DE COMPETICIÓN DEL MUSEO PORSCHE



Un año lleno de acción aguarda a las leyendas de competición del Museo Porsche

Un año lleno de acción aguarda a las leyendas de competición del Museo Porsche

Este año el Museo Porsche exhibirá de nuevo los exitosos vehículos de
competición históricos de la marca, durante los más prestigiosos eventos de coches clásicos que se celebran alrededor del mundo. En el calendario con las fechas más destacadas para el “Museo Rodante” se incluyen las Mille Miglia y el “Festival de la Velocidad” de Goodwood. Las fechas clave de 2014 para los embajadores de la marca ya están establecidas:

Del 15 al 18 de mayo, el Museo Porsche contará con un impresionante plantel en la salida de las legendarias Mille Miglia. Competirán en la famosa prueba de resistencia en carretera un 550 Spyder, dos 356 Coupé y un 356 Speedster. Entre los pilotos de estos vehículos únicos estarán Wolfgang Porsche, presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG, y una leyenda de las carreras, Jacky Ickx.


siga la información...

DEBUTAN EN LOS SALONES DE NUEVA YORK Y PEKIN Maserati GranTurismo MC Stradale Y GranCabrio MC CENTENNIAL EDITION


Los dos Modelos sí caracterizan externamente Por La gama de tres Nuevos colores especiales de tres CAPAS junto un cuatro colores ya DISPONIBLES en la gama del MC Stradale. Particulares also las llantas de Aleación Que Comprende Cuatro acabados Especiales Sobre la base de diseño de los Modelos MC y Trofeo. En el Centro de las llantas DESTACA el logotipo del medallón del centenario Que se presentación en dos acabados different, Gris Matt humo y gris carbón , Segun el pisos y de color del Círculo. 

Amplia also La Oferta de los INTERIORES de ESTAS Ediciones Especiales Para Celebrar el centenario. UNO Cada, de los Siete Colores Exteriores sí combinan estafa UNOS Interiores estafa Una configuración Específica.


 siga la información...

EL 61% DE LAS RESERVAS RECIBIDAS POR EUROPCAR EN 2013 SE HICIERON POR VÍA TELEMÁTICA


Destaca especialmente el uso del teléfono móvil como herramienta para realizar la compra 'online', que ha pasado de representar un 4% a situarse en 2013 en el 7% en 2013.

La compañía ha subrayado que el 44% de las reservas realizadas el año pasado a través del móvil se hicieron a través de la aplicación para 'iPhone' del rent a car, un 24% por la de Android y un 32% utilizando el 'site' móvil de Europcar.

Desde el lanzamiento de la 'app' para 'iPhone' en enero de 2012, ya son 14.615 las personas que se la han descargado y 10.840 los usuarios de Android que han decidido apostar por esta herramienta desde mayo de 2012, con unas 690 y 540 descargas mensuales, respectivamente.

"Los canales de venta no presenciales se han convertido en un instrumento esencial para el consumidor (...) Por este motivo, hemos decidido reforzar nuestra estrategia 'online', potenciar nuestro posicionamiento en la red e impulsar la relación con nuestros clientes 2.0 a través de una serie de herramientas intuitivas, ágiles y fáciles de utilizar", ha asegurado el director general Comercial de Europcar, José Blanco.

 siga la información...

miércoles, 23 de abril de 2014

NUEVA YORK YA NO ES SÓLO UN SALÓN DEL AUTOMÓVIL PARA MARCAS PREMIUM


El Salón de Nueva York ha pasado de ser un simple salón regional –con un gran nombre detrás, eso sí– a convertirse en la muestra de las marcas premium o de los productos de alguna de las llamadas generalistas que quieren jugar en esa liga. Tanto está calando este concepto en Estados Unidos que hasta General Motors (GM) y Ford apuestan por esta muestra para presentar sus modelos más lujosos. Lo han hecho en el pasado con Cadillac y con Lincoln, las dos marcas premium de ambos fabricantes.
Este año la gran novedad la ha constituido el Land Rover Discovery Vision Concept, prototipo que va a definir la llamada gama Discovery dentro de la marca que además de acoger al modelo actualmente conocido por ese nombre, ofrecerá también el sucesor de Freelander actual que llegará al mercado en 2015. Lexus está presente con una revisión del NX200t F Sport, menos agresiva en su estética que la que se mostró en Tokio.

siga la información...