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SUV compacto elegante y urbano: estreno del ŠKODA Yeti
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Crecimiento: las ventas de ŠKODA en China suben un 7.5% en el primer trimestre
de 2014
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Estrategia de crecimiento: más de 500.000 matriculaciones anuales en China
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el Salón de Pequín, ŠKODA está presente con 1.141m2 de stand en el salón E5
ŠKODA
está marcando un buen ritmo en China y la campaña actual de la marca no se
detiene: el gran atractivo de la presencia de la marca en el Salón de Pekín que
se celebra del 20 al 29 de abril en Pequín será el estreno del nuevo ŠKODA
Octavia que empezará a venderse en dicho país en el mes de mayo. Además, la
marca mostrará el nuevo Spaceback Xindong y el nuevo Yeti. La gama de ŠKODA en
China se duplicará en este 2014 con seis modelos fabricados en el país. Con la
ampliación de la gama y de la capacidad de producción, la marca tiene como objetivo
superar las 500.000 unidades vendidas por año de aquí al 2018. Durante el
primer trimestre del año se han vendido 62.000 coches lo que significa un
aumento del 7,5% respecto al mismo periodo del año pasado.
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