jueves, 10 de abril de 2014

PEUGEOT EN EL SALÓN DE PEKÍN

Lanzamiento del Peugeot 2008, el concept car Exalt, la serie Roland Garros y nuevos records de ventas

En un stand de 1.346 m2 en el que presenta 16 vehículos de serie y concept cars, Peugeot expone la gama más amplia y más joven de su historia en China. La expresión de la elegancia a la francesa con el crossover urbano 2008, una completa oferta de vehículos de la serie Roland Garros, el concept car Exalt y un saber hacer tecnológico único con el Peugeot 2008 HYbrid Air.


Peugeot, en plena aceleración en China

TOYOTA DESARROLLA NUEVOS MOTORES MÁS EFICIENTES


Son un motor de gasolina de 1,3 litros y ciclo Atkinson y uno de 1,0 litros desarrollado conjuntamente con Daihatsu.
En términos de consumo de combustible, son al menos un 10% más eficientes que los actuales.
En 2015 se habrán introducido 14 versiones de diferentes modelos con estos nuevos motores en todo el mundo.
Toyota Motor Corporation (TMC) se propone aumentar aún más el respeto al medioambiente de sus vehículos con una nueva serie de motores de gran eficiencia en el consumo de combustible y una excepcional eficiencia térmica (1). Los nuevos motores sacan más partido de la combustión y aplican las tecnologías de reducción de pérdidas desarrolladas por Toyota en sus sistemas de propulsión híbridos, con lo que consiguen mejorar la eficiencia de combustible al menos un 10% con respecto a los actuales (2).

 siga la información...

ŠKODA FIRMA EL MEJOR PRIMER TRIMESTRE Y EL MEJOR MES DE MARZO DE TODA SU HISTORIA

Trimestre récord: ŠKODA entrega 247.200 vehículos a clientes en los primeros tres meses (enero-marzo 2013: 220.400; +12,1%)
Récord en el mes de marzo: 96.100 entregas, +14.6%
Crecimiento gracias a los nuevos modelos; ŠKODA crece un 17% en Europa en el primer trimestre del año


Las ventas del nuevo ŠKODA Octavia en Europa Occidental se incrementan en un 49,4% en marzo

Crecimiento de doble dígito en España en el primer trimestre (más de 4.300 vehículos; +41,1%)

VOLKSWAGEN PARTICIPA EN LOS CAMPAMENTOS DE BRITISH SUMMER CON SUS TALLERES MÁS SOSTENIBLES

Los Think Blue. Workshops combinan diferentes actividades para formar a los niños en el respeto al medio ambiente

Jóvenes de entre 7 y 17 años aprenderán la filosofía Think Blue., con la que la marca sigue concienciando a los conductores del futuro



Volkswagen renueva su compromiso Think Blue. con los Max Camps de British Summer y estará formando niños y jóvenes de 7 a 17 años en la conducción eficiente y la conducta ecológica durante el verano. La compañía incide de esta forma con el tercer gran pilar de su filosofía Think Blue que va más allá de la propia movilidad o fabricación automovilística sostenible y tiene en la formación una actividad básica que se suma a las de reducir y compensar al máximo las emisiones producidas por sus vehículos y en sus factorías.

CONCEPT PEUGEOT EXALT: DISEÑO INNOVADOR PARA NUEVAS SENSACIONES

Con el Exalt, Peugeot presenta su máxima visión de una berlina situándola en la idea iniciada en 2012 con el concept Onyx.
El Exalt está dedicado al placer de los sentidos e interpela desde el primer contacto, tanto por sus radicales apuestas de diseño como por los materiales seleccionados.

Iniciado en el Onyx, el corte limpio de la carrocería en dos secciones ha sido reinterpretado y mezcla el acero en bruto con un tejido eficiente, el Shark Skin, inspirado en la estructura de la piel de los tiburones.



Su impresionante confort acústico permite descubrir los materiales –tejido chino, cuero con tratamiento natural, acero en bruto, ébano– que recubren el habitáculo. La madera noble está decorada con un diseño del trío PINWU Design.