miércoles, 9 de abril de 2014

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN: BRIDGESTONE Y VALENTINO ROSSI DAN A CONOCER SU NUEVO VIDEO

Bridgestone y la leyenda del motociclismo Valentino Rossi se reunieron recientemente cerca de la casa del nueve veces campeón del mundo, en Tavullia, Italia, para colaborar en un impresionante video promocional para celebrar su exitosa colaboración.


El video muestra cómo ambos, Bridgestone y Valentino "comparten" un ADN ganador, partiendo de unos inicios humildes antes de convertirse en líderes mundiales en los deportes de motor. Los espectadores realizarán un viaje espectacular, tanto con Bridgestone como con Rossi, en el que se alternan imágenes históricas y actuales que resaltan los valores que comparten y, los éxitos conjuntos.

martes, 8 de abril de 2014

LA FUNDACIÓN CEA ASESORA A LOS CONDUCTORES “¿CÓMO COMPRAR UN NEUMÁTICO SEGURO, QUE AHORRE COMBUSTIBLE Y NO CONTAMINE?”


Los automovilistas desconocen cómo comprar neumáticos seguros y eficientes

La crisis económica obliga a muchos conductores a elegir neumáticos Low-Cost o alargar excesivamente su duración en detrimento de su seguridad.
El objetivo del estudio es que el consumidor tenga la información necesaria que proporciona el etiquetado europeo a la hora de comprar sus neumáticos.
De nada sirve el equipamiento tecnológico de seguridad de los vehículos si los automovilistas optan por comprar neumáticos de baja calidad.



 La Fundación Comisariado del Automóvil, en su afán por mejorar la seguridad vial en las carreteras españolas, presenta en la COMISIÓN EUROPEA DE ESPAÑA el informe “¿Cómo comprar un neumático seguro, que ahorre combustible y no contamine? 

La importancia del etiquetado europeo de los neumáticos”, que tiene como objeto analizar la relevancia del etiquetado europeo de los neumáticos y asesorar a los conductores, debido al desconocimiento que estos tienen y a la penetración de marcas de bajo coste de dudosa fiabilidad y seguridad.

LA AVENTURA VIAJA EN CITROËN

•    El C_42, escaparate internacional de Citroën en París, estrena nueva temporada mostrando sus vehículos más aventureros.


Los apasionados de los coches, la competición y la aventura tienen un motivo extra para pasear esta Semana Santa por los Campos Elíseos y visitar el C_42. El escaparate internacional de Citroën inaugura la primavera con una exposición dedicada al espíritu aventurero y deportivo de la marca, con protagonistas de renombre como el Citroën B2 Autocadenas, que realizó la Travesía del Sahara, el ZX Rally Raid o el concept car C4 Cactus Aventure, recientemente presentado en el Salón de Ginebra.     

 continúa la información...

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, DISTINGUIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ATRACTIVAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA

Recibe el prestigioso Randstad Award por segundo año consecutivo

Volkswagen-Audi España ha sido distinguida con el prestigioso Randstad Award, que reconoce a las mejores empresas para trabajar en España. El director de Recursos Humanos de la compañía, Salvador Garrido, recibió el premio de manos del exministro de Trabajo Jesús Caldera, en una gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes.

Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que Volkswagen-Audi España recibe el Randstad Award como una de las mejores empresas para trabajar en España, al situarse entre los tres empleadores más atractivos en el sector de automoción. De esta forma, Volkswagen-Audi España está a un solo paso de entrar en el Hall of Fame de Randstad, que distingue a las empresas galardonadas en tres ediciones.

continúa la información..

ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROYECTO ‘FIAT LIKES U’

                 Con motivo de la Reunión Anual General de la Erasmus Student Network se ha presentado en Milán la nueva edición 2014/2015 de ‘FIAT Likes U’
•                   Tras el éxito de la primera temporada, el proyecto traspasa los confines italianos llegando a 5 universidades de distintos países europeos, entre ellas,  la Universidad Politécnica de Madrid.
•                   La iniciativa brinda; un servicio de coche compartido totalmente gratuito a los estudiantes de 15 universidades, 15 puestos remunerados como FIAT Ambassador para gestionar el proyecto en cada universidad y, además, prácticas remuneradas y lecciones magistrales con los diseñadores, ingenieros y directivos de Fiat
•                   La flota universitaria estará compuesta por los modelos Fiat Panda 4x4, 500L Trekking y 500L Beats Edition
•                   eco:Drive;  un nuevo concurso que premia al conductor más virtuoso con un Fiat gratis

siga la información...