sábado, 15 de marzo de 2014
ADIÓS AL SALÓN DE AUTOMÓVIL DE GINEBRA
La
edición 84ª del Salón de Ginebra se celebrado un año más en el Palexpo de la
ciudad suiza. Considerado como uno de los salones de motor anuales más
importantes del mundo, el Salón de Ginebra 2014 ha reunido a 250 expositores que
ha presentado alrededor de 150 novedades mundiales y europeas.
Todomotor, les deja el último escaparate del Salón 2014:
SE INICIA UNA NUEVA ERA EN LA FÓRMULA UNO CON UNA NUEVA GAMA DE NEUMÁTICOS
La Fórmula Uno ha entrado en una nueva era con con el
debut de un nuevo Reglamento de neumáticos para 2014. La primera norma nueva
afecta a los entrenamientos libres, en los que los equipos disponen de un juego
extra de neumáticos para su uso en los primeros 30 minutos de los Libres 1:
siempre del compuesto más duro de los dos nominados.
Gracias
a estas nuevas reglas se ha incrementado la distancia recorrida, con un total
de 937 vueltas lo largo de las dos sesiones de hoy. Ni el P Zero blanco medio,
ni el amarillo blando han sufrido ningún tipo de graining o blistering, con una
diferencia de rendimiento entre los dos compuestos de alrededor de dos segundos.
VOLKSWAGEN CONTINÚA SU OFENSIVA EN EL MERCADO 4MOTION
Hasta
siete modelos diferentes de su gama pueden equipar tracción 4Motion, un
segmento donde Volkswagen ve una clara oportunidad de crecimiento
Fuerte
apuesta de la marca por el programa Volkswagen Driving Experience, que se
estrena con la escuela de conducción en hielo en Andorra, y cuyos próximos
cursos off road tendrán lugar en Lleida y Teruel
Volkswagen
cuenta en su gama con una de las ofertas de vehículos dotados de tracción total
más amplias del mercado Desde compactos como el Golf a berlinas como el
Phaeton, pasando por familiares como el Passat Alltrack o el Golf Variant, el
monovolumen Sharan y los SUV´S Tiguan y Touareg, Volkswagen ofrece diferentes
soluciones técnicas, adaptadas a cada necesidad.
RENAULT TECHNO EXPERIENCE
Durante
el mes de marzo Renault y su Red de concesionarios, de la mano de BSB
Comunicación, pondrán en marcha una gira especial para dar a conocer las
novedades que la marca incorpora a su gama actual. Bajo el nombre de Renault
Tecnho Experience, se quiere potenciar el alto nivel de innovación de sus
equipamientos como son la caja automática EDC, el Visio System, los motores
Stop&Start y el R-Link, un completo sistema de navegador con pantalla
táctil y conexión a Internet.
Las
ciudades que visitará este tour serán Bilbao, primera parada de esta gira, el
viernes 7 y sábado 8 de marzo, en el centro comercial Zubiarte; el viernes 14,
sábado 15 y domingo 16 en Madrid, en el centro comercial Príncipe Pío; y por
último, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en el centro comercial Maremagnum
de Barcelona.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)