miércoles, 12 de marzo de 2014

HYUNDAI MOTOR ANUNCIA QUE IKER CASILLAS Y RICARDO KAKÁ SERÁN EMBAJADORES DE LA MARCA EN LA FIFA WORLD CUP DE BRASIL 2014



Dos estrellas de renombre mundial para consolidar la imagen de marca de Hyundai Motor
Las actividades se basarán en las relaciones entre los aficionados al fútbol y Hyundai Motor
Otros acuerdos complementan este patrocinio con el deporte más popular del mundo
Hyundai Motor Company, el socio oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), anunció que ha seleccionado al español Iker Casillas y al brasileño Ricardo Kaká como los Embajadores de la Marca en todo el mundo para la FIFA World Cup de Brasil 2014.

"Estamos muy emocionados por anunciar a estas estrellas legendarias del fútbol como nuestros embajadores en la Copa del Mundo”, dijo el Sr. Tak Uk Im, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de Hyundai Motor Company. "A través de Casillas y Kaká, esperamos compartir la pasión y la emoción del torneo con todos los rincones del mundo, mientras que una vez más, mostramos el compromiso de Hyundai Motor con el deporte más popular del mundo”.

OPEL ZAFIRA TOURER: POTENTE MONOVOLUMEN COMPACTO AHORA CON INTELLILINK


El mejor sistema de infoentretenimiento: IntelliLink convierte el monovolumen en un centro de viaje conectado
Máximas prestaciones: Nuevo motor de gasolina 1.6 litros turbo de inyección directa con 200 CV y 300 Nm
Potente combinación: Zafira Tourer con el motor más potente e IntelliLink desde 22.675 Euros

Potentes prestaciones y el sistema de infoentretenimiento más avanzado: El motor de gasolina 1.6 ECOTEC Turbo Inyección Directa, de nueva generación, con 200 CV/147 kW y 300 Nm de par

NUEVO CICLO DE CURSOS DE ATTITUDES URBAN EXPERIENCE


Actividad lúdico-pedagógica para fomentar la movilidad urbana infantil
Más de 6.000 niños y niñas participarán en los cursos durante 2014
Zaragoza, Madrid, La Coruña, Murcia y Cáceres, ciudades de la geografía española en la que se desarrollarán los cursos
 Attitudes Urban Experience, la experiencia lúdico-pedagógica creada para concienciar a los niños y niñas sobre su papel activo en la movilidad del futuro, inicia un nuevo ciclo de cursos que se desarrollaran a lo largo de este año por varias ciudades españolas.

Más de 6.000 niños de Zaragoza, Madrid, La Coruña, Murcia y Cáceres tendrán la ocasión de participar en un conjunto de actividades que, bajo la supervisión de monitores especializados, pretenden divertir y enseñar a los niños a ser más seguros y eficientes en sus desplazamientos por las calles y plazas de su ciudad.

EL NUEVO PEUGEOT 308 REINA EN EUROPA



El Nuevo Peugeot 308, mejor coche de Europa tras su elección como “Car of the Year” 2014 en el Salón Internacional de Ginebra
El voto español ha sido unánime ya que todos los jurados se decantaron por el Nuevo Peugeot 308 como el modelo más valorado
Las razones de su éxito: la eficiencia de sus motores y su arquitectura, el Peugeot i-Cockpit, su comportamiento dinámico, el componente tecnológico o sus nuevas siluetas y motorizaciones


El Nuevo Peugeot 308 ha sido el gran protagonista de la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, desde que el lunes 3 de marzo fue anunciado como ganador del prestigioso reconocimiento “Car of the Year” 2014.

ANFAC Y PWC APUESTAN POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE ESPAÑA COMO MOTOR DEL CRECIMIENTO


En 2013, el valor de la producción española ronda los 30.000 millones de €, las compras a proveedores españoles los 20.000 millones de € y las exportaciones totales de la automoción sobrepasan los 37.000 millones de €.
 
ANFAC presenta sus propuestas para un Pacto Industrial en Europa.

 ANFAC y PwC han presentado , con la presencia del Ministro de Industria, José Manuel Soria, las propuestas del automóvil para un Pacto Industrial Europeo, que apueste por la reindustrialización de España y de Europa como motor del crecimiento tanto en nuestro país, como en Europa.
El Ministro de Industria, José Manuel Soria, ha clausurado este evento y ha lanzado un mensaje sobre la clara identificación del Gobierno de España sobre la necesidad de impulsar el proceso de reindustrialización.