martes, 11 de marzo de 2014
INTERNET LLEGA AL AUTOMÓVIL BOSCH ESTÁ CONECTANDO EN RED LOS VEHÍCULOS Y REVOLUCIONANDO LA MOVILIDAD
“Un
coche conectado será siempre un coche mejor”, Wolf-Henning Scheider. "La
conexión en red del automóvil marca el comienzo de una nueva era. Hasta ahora,
los coches estaban aislados de su entorno, pero en el futuro ambos
interactuarán", Wolf-Henning Scheider. "Conectamos el mundo de la
mecatrónica con el mundo digital", Wolf-Henning Scheider.
Hace
20 años, Internet revolucionó la informática. En los próximos años va a
revolucionar también el mundo del automóvil. Bosch está convirtiendo el coche
en un agente activo de Internet. Para los conductores, esto tiene muchas
ventajas. "Un coche conectado es siempre un coche mejor", asegura
Wolf-Henning Scheider, miembro de la Alta Gerencia de Robert Bosch GmbH y
responsable del área empresarial Tecnología para la Automoción.
VOLKSWAGEN PRESENTA LAS FUNCIONES MÁS VISIONARIAS PARA EL AUTOMÓVIL DEL FUTURO EN LA FERIA CEBIT 2014
El
estudio "James 2025" muestra el futuro modo de conducción automática,
en el que el vehículo asume la tarea de conducción
Todas
las marcas del Grupo presentan sus innovaciones en movilidad eléctrica y
conectividad entre conductor y vehículo
El automóvil se acerca a una nueva era de la
digitalización que tendrá un impacto fundamental en la movilidad del futuro.
"Las dos invenciones más innovadoras, el automóvil y el ordenador, cada
vez están más unidas. Tenemos que dar forma a la movilidad del futuro de un
modo más maduro, más conectado y más inteligente", dijo el presidente del
Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn, en la
ceremonia de apertura de la feria CeBIT 2014 en Hannover.
LA OTRA CARA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA
Meses
de preparación para que los visitantes queden eclipsados con las novedades de
los fabricantes.
Más
de 300 personas participan en los preparativos del estand de la marca española.
Unos 700.000 visitantes y 10.000 periodistas acreditados procedentes de todo el
mundo, según datos de la organización. Éstas son las cifras que convierten al Salón
del Automóvil de Ginebra en uno de los mayores escaparates del sector a nivel
europeo. ¿Qué hay detrás de esos inmensos y deslumbrantes estands que buscan
eclipsar la atención de cada uno de los visitantes? Escenas entre focos y
bambalinas que esconden unos preparativos que involucran a centenares de
personas por el espacio de cada marca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)