lunes, 10 de febrero de 2014

EL GTA SPANO, ANTE SU DEBUT EN LA GRAN PANTALLA EN “NEED FOR SPEED”



El GTA Spano hará su debut en la gran pantalla con su presencia en “Need For Speed”, la película de Dreamworks Pictures, cuyo estreno está previsto para el próximo 14 de marzo en EEUU y 4 de abril en España.

Se trata de un trepidante regreso al gran cine de culto del motor de las décadas de 1960 y 1970, recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta.

SÁNCHEZ TORRES RENUEVA SU PRESIDENCIA AL FRENTE DE GANVAM



Erradicar la economía sumergida en la venta y reparación, además de luchar por un marco legal y fiscal favorable, entre sus objetivos

La Junta Directiva electa de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), que representa a cerca de 8.000 empresas del sector del automóvil entre concesionarios, compraventas y talleres, entre otros, reeligió el pasado viernes por unanimidad a Juan Antonio Sánchez Torres como presidente de la patronal para un nuevo mandato de cuatro años. (Ver documento adjunto bajo firma con la composición de la Junta).

NUEVAS SERIES ESPECIALES PARA LA GAMA SUV DE AUDI



A la familia Audi Q3 llegan tres nuevas series especiales: Advanced edition, S line edition y offroad edition.
En el Audi Q5 las versiones Ambiente plus y Ambition plus mejoran el equipamiento con un ahorro final muy atractivopara el cliente.
Serie especial Advanced edition para el Audi Q7 3.0 TDI 204 CV, con más equipamiento y una importante ventaja en precio.

¡CONSIGUE PASES DE PADDOCK DE MOTOGP Y OTROS EXCLUSIVOS PREMIOS EN EL CONCURSO ‘PRONÓSTICO PODIO GG.PP. 2014’ DE HONDA!


Por tercera temporada consecutiva, Honda pone en marcha su concurso ‘Pronóstico Podio GG.PP.’ a través de su web www.honda-montesa.es.
 
El concurso consiste en realizar tus pronósticos sobre los pilotos que ocuparán el podio en cada carrera de MotoGP. 


EL MAZDA MX-5 CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO



El Mazda MX-5 cumple 25 años. El roadster biplaza más vendido  de todos los tiempos, con casi un millón de unidades vendidas, se ha convertido en todo un icono de la marca, gracias a una fórmula de éxito basada en conceptos como el de ligereza, diversión al volante, fiabilidad y accesibilidad al cliente.