viernes, 20 de diciembre de 2013

THE POWER OF DREAMS. EL PODER DE LOS SUEÑOS



Con la campaña solidaria "Un euro por un sueño", por cada uno de los deseos que hemos recibido, en Honda aportaremos un euro en beneficio de Cruz Roja.







En nombre de todo el equipo de Honda te deseo unas Felices Fiestas.

¡Y que en 2014 todos nuestros sueños se hagan realidad!


FELIZ NAVIDAD DESDE FIAT- LANCIA- ABARTH- JEEP- FIAT PROFESSIONAL Y ALFA ROMEO.



DESDE RELACIONES EXTERNAS DE  FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN OS DESEAMOS UNA GRANDÍSIMA Y FELIZ NAVIDAD Y UN 2014 LLENO DE BUENAS NOTICIAS

Alfonso Ortín – Marta Martín – Yamina Mohamed – Angeles Rojo




KIA MOTORS CORPORATION PREMIA LAS MEJORES IDEAS




Kia premiará con 5.000$ la mejor idea para mejorar el servicio

Kia Motors Corporation ha puesto en marcha desde Seúl una iniciativa a nivel mundial para premiar las mejores ideas enviadas por clientes para mejorar el servicio de posventa. “Ideas del Cliente Kia” es el título de esta propuesta que se engloba dentro de la estrategia de la marca por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


BOSCH LANZA SU NUEVA WEB DE PIEZAS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMÓVIL



La división Automotive Aftermarket de Bosch en España ha lanzado recientemente su nueva web corporativa (www.bosch-piezas-automovil.es) de piezas y accesorios para el automóvil, con un nuevo diseño más dinámico, intuitivo y adaptado a las exigencias de los usuarios de internet. Además de una navegación muy sencilla, esta nueva web ofrece una completa información sobre productos y servicios profesionales de reparación y mantenimiento del automóvil. En la pestaña de “Productos” se han integrado las informaciones relativas a piezas de mantenimiento, sistemas electrónicos y accesorios, piezas y sistemas de motor, así como equipos y sistemas de diagnosis para el taller. También se han incluido piezas y soluciones especiales para vehículo industrial, motocicletas, y aplicaciones de ocio (motores de embarcaciones de recreo, motos de agua, cortacésped, etc.).

AUDI ALCANZA LA CIFRA DE 1,5 MILLONES DE VEHÍCULOS VENDIDOS EN 2013



Audi alcanza la histórica cifra de 1,5 millones de vehículos comercializados en un único año
Rupert Stadler, presidente de AUDI AG: "Ampliaremos nuestra gama de vehículos a 60 modelos"
Luca de Meo, director de Ventas de AUDI AG: "Nuestro próximo objetivo, vender dos millones de vehículos en 2020"
El pasado día 16 de diciembre se produjo un hito muy especial para la marca de los cuatro aros, al haberse entregado en el Audi Forum de Ingolstadt el que supone la unidad número 1,5 millones de vehículos vendidos desde que se iniciara el año 2013. Esto significa que la Audi ha alcanzado dos años antes el objetivo comercial que se había marcado para 2015. Rupert Stadler, presidente de AUDI AG, y Luca de Meo, director de Ventas, entregaron personalmente a su propietario las llaves Audi A3 Sportback con el que se alcanzó esta cifra histórica.