domingo, 17 de noviembre de 2013

GRAN PREMIO DE EEUU DE FÓRMULA 1


La pole fue para Vettel, la octava de la temporada, con la que afrontará el reto se convertirse  en el piloto de la historia con más victorias consecutivas, ocho en total. Con la bandera a cuadros bajada, Seb se marcó una extraordinaria vuelta para batir a Mark Webber y seguir con el festival propio de esta temporada.


Fernando saldrá a la espalda de Hamilton, Hulkenberg y Grosjean, es decir, dos directos rivales de Mercedes y Lotus para intentar superarlos y mantener a Ferrari con opciones en el segundo puesto. En Italia, donde llevan cuestionando varios meses la dedicación del asturiano, habrá servido para tapar algunas bocas. Felipe Massa quedó eliminado en la Q2, por mucho. Le faltaron 15 posiciones para llegar a entrar con los 10 mejores.

Especial mención merece Heikki Kovaleinen, que recién llegado para sustituir a Raikkonen en Lotus, logró la octava plaza por delante de Bottas y Gutiérrez. Nunca ha sido un superclase, pero sí un piloto profesional y correcto. Lotus parece que acertó con la elección.





Fernando Alonso ha marcado el sexto mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Estados Unidos. El español de Ferrari afirma que la plaza es buena para luchar con Mercedes, su máximo rival en el Mundial de Constructores, ya que saldrá justo por detrás de Lewis Hamilton y Felipe Massa estará pegado al W04 de Nico Rosberg. Respecto a la calificación en el Circuito de las Américas, el bicampeón asegura que están teniendo problemas a la hora de calentar los neumáticos.









sábado, 16 de noviembre de 2013

EL VOLKSWAGEN GOLF GANA EL VOLANTE DE ORO 2013


La campaña de Volkswagen “Der Golf. Das Auto” premiada también con el Volante de Oro de Publicidad

El “bestseller” de la marca, el icónico Volkswagen Golf, ha sido premiado con el “Volante de Oro 2013”. De esta forma, Volkswagen vuelve a obtener uno de los máximos reconocimientos de la industria automovilística. El premio ha sido entregado por Heinz-Jakob Neußer, responsable de Desarrollo del Consejo de Dirección de Volkswagen, el pasado día 12. La marca también ha obtenido el Volante de Oro por la campaña publicitaria del lanzamiento del nuevo Golf. El premio ha sido recogido por Christian Klingler, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen.

«VOLANTE DE ORO» Y «VOLANTE VERDE» 2013: DOBLE VICTORIA PARA BMW.



El nuevo BMW X5: ganador en la categoría de vehículos deportivos utilitarios (SUV). El premio Volante Verde («Grünes Lenkrad») ha sido otorgado a BMW i3. Al director ejecutivo, el Dr. Norbert Reithofer, y al director de desarrollo, el Dr. Herbert Diess, se les ha hecho entrega de los codiciados galardones por las revistas «Auto Bild» y «Bild am Sonntag».
 El 6 de noviembre de 2013, el nuevo BMW X5 y el revolucionario BMW i3 harán su primera aparición juntos en los concesionarios. Tan sólo unos pocos días antes, estos dos coches han ayudado a BMW a alcanzar una brillante doble victoria en la competición por el Volante de Oro («Goldenes Lenkrad») 2013, concedido por las revistas «Auto Bild» y «Bild am Sonntag». Al mismo tiempo, la nueva generación del BMW X5 ofrecía toda una primicia: por primera vez se hacía entrega del Volante de Oro en la categoría SUV a un modelo BMW.

EL AUDI A3 SEDÁN CONSIGUE EL PRESTIGIOSO PREMIO “VOLANTE DE ORO 2013”



El nuevo modelo de Audi galardonado con el premio "Volante de Oro 2013"
en la categoría de "vehículos de tamaño medio".
Ésta es la vigesimotercera vez que AUDI AG logra el "Volante de Oro" en los
38 años de edición de este premio.
Madrid, 15 de noviembre de 2013 - Oro para Audi: el nuevo A3 Sedán ha sido el ganador de uno de los más codiciados galardones en la industria automovilística, el Golden Steering Wheel 2013 (Volante de Oro 2013). Este año había un total de 49 candidatos al premio, y el ganador ha sido elegido conjuntamente por los lectores de "Auto Bild" y "Bild am Sonntag", así como por un grupo de expertos. El Audi A3 Sedán se ha situado en lo más alto dentro de la categoría de los vehículos de tamaño medio.

SUBARU PRESENTARÁ EL NUEVO LEGACY CONCEPT EN EL SALÓN DE LOS ANGELES



Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado que presentará por primera vez el "Legacy Concept", en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

El año 2014 marca el 25 aniversario del Subaru Legacy a lo largo de 5 generaciones desde su nacimiento en el año 1986. Tras más de 330.000 unidades vendidas en el mercado norteamericano, Subaru ha elegido el Salón de los Ángeles para presentarlo.