viernes, 4 de octubre de 2013

LAND ROVER ESPAÑA ANUNCIA LAS ONGS SELECCIONADAS PARA EL IV LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE


Dada la actual situación económica que vive nuestro país, Land Rover España ha decidido dar un giro social a este evento, sustituyendo las Fundaciones para la Protección de la Naturaleza y Especies en extinción de nuestra Fauna Ibérica por proyectos enfocados a obras sociales desarrolladas íntegramente en España
Fundación ANAR, Fundació Cassià Just, Centro Español de Solidaridad-Proyecto Hombre Madrid, Fundación Amigos de los Mayores, Fundación Formació I Treball – Fundació Privada, Asociación CESAL y la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion han presentado proyectos que les han hecho merecedoras de participar en esta competición solidaria
Los 14 personajes públicos que se unen cada edición a 24 periodistas competirán por equipos para defender a cada una de las siete entidades seleccionadas, que optarán este año por ganar un Land Rover Discovery 4
A mediados de noviembre, concretamente los días 11, 12 y 13, vuelve el esperado evento solidario Land Rover Discovery Challenge. Y esta vez, ya en su cuarta edición, llega con una importante novedad: cambia su tradicional enfoque medioambiental para apoyar directamente a siete ONGs con fines sociales, cuyos proyectos están orientados a ayudar a la población española en un momento tan complicado económicamente como el que vive nuestro país.



SE INAUGURA LA ESCULTURA DE LOUIS CHEVROLET EN LA CHAUX-DE-FONDS


Se trata del busto de acero más grande de Suiza
Esta obra abstracta fue encargada con motivo del centenario de la marca Chevrolet
La escultura supone una «contribución significativa» al patrimonio cultural de la región


Esta obra abstracta fue encargada en noviembre de 2011 con motivo del centenario de la marca. Hoy, el Dr. Thomas Sedran, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa, ha hecho entrega formal de la escultura a la ciudad natal de Louis Chevrolet.

Creada por el artista ginebrés Christian Gonzenbach, la escultura –que representa un busto invertido de Louis Chevrolet– es la más grande de este tipo en toda Suiza, gracias a sus más de cinco metros de altura y ocho toneladas de peso.



jueves, 3 de octubre de 2013

VOLKSWAGEN ENTREGA A LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID LAS LLAVES DE SU MODELO MÁS EMBLEMÁTICO


La marca, a través de su concesionario Castellana Wagen, ha entregado un Golf a los jugadores del primer equipo

 Los jóvenes del Volkswagen Junior Masters compartieron protagonismo con los jugadores

En un acto que se ha celebrado hoy en el estadio Vicente Calderón, los jugadores del Atlético de Madrid han recibido las llaves del modelo más emblemático de Volkswagen y uno de los de mayor éxito de la historia del automóvil: el Golf. Volkswagen mantiene, a través de su concesionario Castellana Wagen, un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid. Una alianza con la que la marca refuerza su compromiso por apoyar el deporte y asociarse con entidades con clara vocación de liderazgo.


HOY SE INAUGURA EL SWAB CON EL NUEVO BEETLE CABRIO COMO GRAN PROTAGONISTA


Un total de 53 galerías de 19 países presentarán sus obras del 3 al 6 de octubre en el nuevo espacio de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona
               
Swab, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, pone en marcha su séptima edición con Volkswagen como uno de sus grandes aliados. Por segundo año, la marca aportará su cara más artística y creativa, a la vez que su gran fiabilidad, como vehículo oficial del evento. El Beetle Cabrio será el gran protagonista, con un modelo expuesto en la feria y otros seis con una decoración muy especial circulando por Barcelona para hacerse cargo de los traslados. Además, este año la marca amplía su implicación en esta cita con el arte con la creación de un nuevo galardón: el Premio Volkswagen de Fotografía.


Swab, la Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona, se celebrará en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona del 3 al 6 de octubre. Un total de 53 galerías procedentes de 19 países expondrán las obras de 150 artistas jóvenes llegados de todos los continentes, lo que subraya la apuesta de Swab por el arte emergente, el fomento de nuevos públicos y una voluntad de ampliar el espectro del coleccionismo en la ciudad de Barcelona.

LAS VENTAS DE ELÉCTRICOS CRECEN UN 63,5% HASTA AGOSTO POR EL PLAN DE AYUDAS, SEGÚN GANVAM


Los vendedores ven a todas luces imposible cumplir el objetivo del Gobierno de alcanzar los 250.000 vehículos eléctricos en 2014

Las matriculaciones de coches eléctricos se situaron en 497 unidades en los ocho primeros meses del año, lo que supone un ascenso del 63,5%, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) difundidos con motivo del Salón del Vehículo y Combustible Alternativo que se celebra estos días en Valladolid, ciudad que se caracteriza por su apuesta inequívoca por el coche eléctrico, ya que uno de los modelos más populares se fabrica en las factorias de la capital castellana.

El escaso éxito de las previsones se debe, en gran medida, al elevado precio de este tipo de vehículos, que supera entre dos y tres veces a las motorizaciones tradicionales, dependiendo de la marca y el modelo concreto. A ello hay que sumar otros obstáculos como la falta de puntos de recarga, la todavía escasa oferta de modelos disponibles -menos de una decena-, así como su baja autonomía en comparación con las motorizaciones tradicionales, lo que en la práctica restringe su uso al ámbito urbano.