martes, 23 de julio de 2013

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA NUEVA RED DE DISTRIBUCIÓN ALFA ROMEO EN RUSIA

•                   Comercialización directa de productos y servicios Alfa Romeo a través de Chrysler Jeep Russia National Sales Company.
•                   La gama se compone de modelos actuales (Giulietta, MiTo y 4C) y futuros que permitirán a Alfa Romeo competir como marca global en el corazón del mercado Premium.
•                   El anuncio se realizó el 19 de julio, con motivo de la octava etapa del ‘Eni FIM SBK Superbike World Championship 2013’ del que la marca es patrocinador destacado y coche oficial de seguridad desde 2007
•                   Novedad nacional: un 4C desfilará junto al MiTo Limited Edition SBK 1.4 170CV QV, actual coche de seguridad del mundial SBK, en el circuito de ‘Moscow Raceway’
•                   Mopar® dispondrá de servicios exclusivos de asistencia en carretera y nuevo centro logístico en Moscú

INSA TURBO ECOVAN, LA ALTERNATIVA ECOLÓGICA Y ECONÓMICA PARA EL TRANSPORTE LIGERO

Se trata de un neumático que ofrece una mejor respuesta en mojado con un mayor rendimiento kilométrico

Insa Turbo, marca de referencia en el sector de los neumáticos renovados, presenta EcoVan, su nuevo modelo para vehículos comerciales que combina las mejores prestaciones en carretera con la conducción más ecológica, para ofrecer el máximo rendimiento kilométrico. Esta nueva generación de neumáticos renovados, perteneciente a la línea EcoLine, une la tecnología más avanzada con una óptima respuesta, acorde a las necesidades del profesional del transporte ligero.

RENAULT-NISSAN HA VENDIDO 100.000 VEHÍCULOS CERO EMISIONES

Las llaves del vehículo eléctrico 100.000 han sido entregadas a una estudiante americana
Renault-Nissan ha vendido más vehículos eléctricos que el resto de los grandes constructores
Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo
Con el último modelo eléctrico Renault ZOE, Renault desarrolla su gama cero emisiones y refuerza su liderazgo en Europa
La Alianza Renault-Nissan ha vendido su vehículo cero emisiones número 100.000. Los vehículos eléctricos de Renault y Nissan han recorrido cerca de 841 millones de kilómetros en modo “cero emisiones”, más de 20.000 veces la vuelta a la Tierra. Esto representa un ahorro total de 53 millones de litros de petróleo y 124 millones de kilogramos de CO2 no emitidos.

MARÍA LEÓN, EMBAJADORA DEL NUEVO PEUGEOT 2008

María León, experta, consultora y comunicadora de moda; es la nueva embajadora del Peugeot 2008 durante este verano
María León: “No se me ocurre mejor compañero que el nuevo 2008, es ideal para moverse por ciudad y fuera de ella, y con un gran diseño. Estoy convencida de que viviremos una experiencia única”
El nuevo 2008 conjuga el espíritu urbano con la libertad off-road, dando lugar a un crossover urbano polivalente, dinámico, con diseño único y de calidad
María León, una de las principales expertas y comunicadoras de moda de España, es la nueva embajadora del Peugeot 2008 para este verano. Fruto de esta colaboración, la embajadora buscará al volante del crossover urbano de la Marca distintos destinos de aventura.

LA NUEVA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS GOODYEAR PARA CAMIÓN ESTARÁ DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Este verano será testigo del lanzamiento de dos nuevas gamas de neumáticos para que las flotas refuercen la eficiencia

 Goodyear ha anunciado la puesta en marcha de una nueva generación de neumáticos para camión. Dos gamas de neumáticos para camión completamente nuevas se lanzarán al mercado europeo en septiembre: KMAX y FUELMAX, que incluyen neumáticos de dirección, tracción y remolque.

Sus nombres están estratégicamente pensados: KMAX es el nuevo “rey del kilometraje” (kilometer king) de Goodyear, fabricado para optimizar el kilometraje; y FUELMAX, diseñado para la máxima eficiencia de combustible.