miércoles, 19 de junio de 2013

MG EMPEZARÁ A FABRICAR SU NUEVO MODELO MG3 A FINALES DE VERANO EN LONGBRIDGE (REINO UNIDO)

La firma automovilística británica MG Motor, propiedad de la china SAIC Motor, iniciará a finales del próximo verano la producción en su factoría de Longbridge (Reino Unido) de su nuevo modelo MG3, que liderará la expansión de la empresa en Europa, tras su lanzamiento en septiembre en su mercado local.



Inicialmente, el nuevo modelo de MG Motor se comercializará en los países que utilizan el volante a la derecha, como son Irlanda y Chipre, así como en Reino Unido. Según indicó un portavoz de la compañía a 'Automotive News', la firma iniciará la venta de este coche en pequeños mercados para ir expandiéndose progresivamente a otros mayores.

VERANO BONIFICADO DUCATI

1.503,62€ en Multistrada
1.512,50€ en Monster 696 y 796
Hasta 1.634,75€ en Hyperstrada
Este verano, hasta el 30 de septiembre, las nuevas Ducati Multistrada, la perfecta simbiosis entre Turismo y Pasión, gracias a una bonificación de 1.503,62€, se reposicionan poniendo en 15.686€ el acceso a la moto que revolucionó la categoría. Las nuevas Multistrada 2013 gracias a las mejoras recibidas en motor, aerodinámica, iluminación, DTS y ABS evolucionados y a la suspensión Skyhook de las versiones S, sitúa el listón a una nueva altura. Ducati Multistrada, Turismo y Pasión.

GOLF GTI: “MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO"

Gran éxito del spot del nuevo Golf GTI con el spot del director Paul W.S. Anderson y la canción “My Way” de Frank Sinatra como banda sonora

Además de la campaña televisiva, se estrena la web www.golf-gti.tv.

El GTI triunfa en las redes sociales con el vídeo del spot en youtube y en twitter con el hashtag #mitoGTI

Los mitos son inimitables. Y el Golf GTI tiene el legado de un auténtico icono del automóvil. “Muchas veces imitado. Nunca igualado” es el eslogan de la campaña del deportivo Golf GTI, que triunfa en televisión y en las redes sociales con el video de youtube y el hashtag #mitoGTI.


HARLEY-DAVIDSON ELIGE DUNLOP COMO NEUMÁTICO OFICIAL PARA CELEBRAR SU 110 ANIVERSARIO

Coincidiendo con su 110 aniversario Harley-Davidson ha anunciado que Dunlop será neumático oficial de sus eventos de celebración a nivel mundial.

El pasado fin de semana miles de amantes de las Harley-Davidson disfrutaron de cuatro días de festejos en Roma, incluyendo una bendición de las motos en el Vaticano. El equipo Dunlop estuvo presente en las celebraciones para hablar con los amantes de Harley-Davidson sobre los temas relacionados con sus neumáticos.

Dunlop ha sido suministrador oficial para Harley Davidson desde hace más de 30 años, y durante la mayoría de ese tiempo ha sido suministrador único para cada modelo de Harley. Esto hace de Dunlop una marca totalmente cualificada para convertirse en patrocinador de esta histórica celebración de Harley-Davidson.

RODAR CON NEUMÁTICOS ECOLÓGICOS RESULTA COMPARATIVAMENTE MÁS BARATO QUE CAMINAR CON ZAPATILLAS DEPORTIVAS,GRUPO ANDRES

El Grupo Andrés, primer distribuidor independiente de neumáticos, presenta un Estudio Económico que demuestra que rodar con neumáticos ecológicos resulta comparativamente más barato que caminar con zapatillas deportivas
 
Rodar durante 150.000 kilómetros con neumáticos clásicos tiene un coste medio de 900 euros, sin ahorro de carburante
Circular esos mismos 150.000 kilómetros con cubiertas ecológicas cuesta 1.020 euros, con un ahorro de carburante de entre 575 y 900 euros
También se evita el lanzamiento a la atmósfera de 12 litros de aceites altamente aromáticos, muy cancerígenos