martes, 14 de mayo de 2013

LAS MATRICULACIONES DE AUTOMÓVILES SUBEN UN 18,6% EN LOS DIEZ PRIMEROS DÍAS DE MAYO


Las matriculaciones de turismos y todoterrenos se elevaron a 16.577 unidades en los diez primeros días de mayo, lo que supone un aumento del 18,6% respecto al mismo período de 2012, avanzó el presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres.



LOS CONCESIONARIOS PREVÉN QUE EL MERCADO CREZCA UN 9,5% EN 2014 Y HASTA UN 25% EN 2015


Calculan que el Plan PIVE 2 se agotará en septiembre y esperan que el Gobierno lo renueve

 
El presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Jaume Roura, ha asegurado este lunes que el sector prevé empezar a crecer en 2014, con un aumento de las ventas de alrededor del 9,5%, y del 20 al 25% en 2015.

VIDEO: RUEDA DE PRENSA DE VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Rueda de prensa de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Barcelona 2013


ALFA ROMEO, PATROCINADOR DEL AUTÓDROMO DE MONZA


Colaboración de dos años entre el ‘Templo de la velocidad’ y la marca de automóviles que mejor transmite el espíritu que se vive en el seno de los circuitos.
Automóviles Alfa Romeo a disposición del autódromo más antiguo de Italia y tercero en el mundo.

Sede del Gran Premio de Italia, Alfa Romeo triunfó en este circuito con pilotos de la talla de Antonio Ascari, Gastón Brilli-Peri y Tazio Nuvolari.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN PRESENTA SU PRÓXIMA EDICIÓN, QUE REUNIRÁ A MÁS DE 4.000 COCHES Y 65 EMPRESAS


El Salón cuenta con el respaldo de la patronal GANVAM, que estima que en 2013 se venderán en España 1,6 millones de coches de ocasión –un 4,1% más que en 2012- situándose el vehículo usado como  la primera opción de compra para el 73% de los españoles

ATISAE colabora una edición más con su programa de control Calidad 10 para la admisión de vehículos en exposición. 

En su edición anterior, el Salón alcanzó un volumen de ventas por encima de los 2.300 automóviles, y un  ratio de 1 venta por de cada 19 visitantes.