martes, 2 de abril de 2013

¡ADIÓS A LA SUBJETIVIDAD EN LAS REPARACIONES!


Es tan rotundo como cierto. El debate entre peritos y talleres sobre cómo realizar una reparación de un vehículo de la forma más objetiva posible ha llegado a su fin. El nuevo sistema inteligente IRE de Audatex elimina la subjetividad en las valoraciones utilizando baremos estándar y 100% demostrables. 

lunes, 1 de abril de 2013

EL NUEVO JAGUAR F-TYPE ELEGIDO MEJOR COCHE DEL AÑO EN DISEÑO



El nuevo Jaguar F-TYPE ha sido elegido “World Design Car of the Year 2013”. El fallo del jurado, compuesto por 66 periodistas especializados en motor procedentes de 23 países de todo el mundo, se dio a conocer coincidiendo con la apertura del Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebró la pasada semana en la isla de Manhattan. 
 FICHA TÉCNICA F-TYPE

PRECIO JAGUAR F-TYPE

JAGUAR F-TYPE

OPEL Lidera el Mercado de Turismos en Marzo 2013


·    

    Ha alcanzado el 9,5% de participación en el mercado, situándose primero
·        Corsa el modelo más vendido del mes
·        Astra, número uno en particular en su segmento en el primer trimestre 2013
 
 La atractiva gama de productos de Opel, de gran calidad e innovación tecnológica, sigue atrayendo a compradores particulares y de empresas. La marca ha cerrado el mes de marzo como número uno en el mercado total de turismos, con una cuota de mercado del 9,5% y un aumento del 22,1% con respecto al mismo mes del año anterior, pese a que el mercado ha bajado un 13,9% en el mismo periodo.

SUZUKI MOTOR ESPAÑA LANZA SU NUEVA WEB



Suzuki Motor España ha realizado un completo rediseño de su página Web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico y sobre todo, el entorno idóneo donde mostrar de la mejor manera posible sus productos y servicios a aficionados, usuarios y clientes Suzuki. Este rediseño se ha convertido en su nueva página Web y espera sea del agrado de sus seguidores.

 Esta nueva Web incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:
 

EL EFECTO ESTACIONAL DE LA SEMANA SANTA DISTORSIONA EL MERCADO DE MARZO


Sin este efecto y a igualdad de días laborales, el mercado se mantendría por el impulso del PIVE 2

El mercado de turismos en el mes de marzo, con casi tres días hábiles menos en el calendario, está muy distorsionado por la estacionalidad de la Semana Santa que el pasado año cayó a primeros del mes de Abril. Así, a igualdad de días laborables, el mercado de turismos se mantendría en unas tasas similares a las del año anterior gracias al impulso del Plan PIVE 2. Sobre la base de esta consideración, el mercado presenta una bajada "no real" del 13,9%, con un total de 72.677 unidades matriculadas. En el primer trimestre del año, se matricularon un total de 180.724 turismos, con un descenso del 11,5%.