viernes, 15 de marzo de 2013

Vender un coche usado por Internet permite obtener un 30% más de ingresos que en un concesionario



Los automóviles de ocasión vendidos directamente a través de Internet a otro particular pueden alcanzar un precio hasta un 30% superior al ofrecido por los concesionarios o compraventas, según el portal de subastas 'online' entre particulares Betcars.com.

 La plataforma digital asegura que el margen de ganancia puede incrementarse hasta un 50% si se compara con los precios ofrecidos por algunos intermediarios de venta rápida y al contado. Betcars.com explica que esta diferencia se explica por al margen comercial que quiere obtener el intermediario.

El director general de Betcars.com, Frank Rodríguez, explicó que en su empresa ponen a disposición del vendedor todas las herramientas y se eliminan posibles riesgos. "La venta se puede realizar en apenas quince días y en un entorno seguro, con total confianza y claridad", añadió.

• El grupo Fiat ofrece a los clientes con vehículos de más de 5 años, descuentos especiales en cualquier operación mecánica.



La red asistencial Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional,  Jeep, Chrysler y Dodge ofrece a sus clientes, hasta el 30 de abril, la campaña de revisión de Primavera, consolidando así las ofertas estacionales que vienen realizándose en los últimos años y que garantiza  un vehículo seguro, respetuoso con el medio ambiente y fiable.

La campaña de revisión de Primavera ofrece 30 € de descuento, a los clientes con un vehículo de más de 5 años, en cualquier operación de servicio. Solo quien realmente conoce cada detalle y componente de los automóviles es capaz de cuidar de ellos. Por esta razón, los recambios originales Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Jeep® y Abarth distribuidos por Mopar®  han sido concebidos y diseñados para preservar las características de fiabilidad, confort y prestaciones que el vehículo brinda recién salido de fábrica.

Una veintena de marcas confirman su participación en el Salón del Automóvil de Barcelona



Una veintena de marcas han confirmado su participación en el XXXVII Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará del 9 al 19 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, según ha informado este jueves la organización.

Una veintena de marcas han confirmado su participación en el XXXVII Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará del 9 al 19 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, según ha informado este jueves la organización.

jueves, 14 de marzo de 2013

Peugeot lanza un paquete de promociones posventa de cara a los desplazamientos de Semana Santa



- La Marca seguirá ofreciendo durante marzo su seguro de averías gratis durante un año al realizar la revisión en servicios oficiales
- Descuentos de hasta un 70% en la compra del segundo neumático
- Además, a través del portal oficial Peugeot.es los clientes pueden reservar cita en los servicios oficiales mediante un sencillo procedimiento


La Semana Santa es una época en la que, debido al período vacacional, se realizan un gran número de trayectos en coche. Ante esta situación Peugeot pone en marcha un conjunto de acciones promocionales de su servicio posventa, con el fin de facilitar los desplazamientos, en muchos casos de larga distancia, a sus clientes.



La Universidad Francisco de Vitoria acepta el "Reto Suzuki nuevo SX4"



Misión Defensa del Título: El Opel Ampera en el Rallye de Monte-Carlo

Suzuki Ibérica y la Universidad Francisco de Vitoria han suscrito un acuerdo de colaboración para poner en marcha el RETO SUZUKI NUEVO SX4, una innovadora iniciativa destinada a promover entre los alumnos de la prestigiosa facultad iniciativas para apoyar el lanzamiento comercial del nuevo SX4. Este vehículo ha sido presentado oficialmente hace unos días en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado español en el próximo mes de Septiembre.