martes, 12 de marzo de 2013

Ángel Sevillano, nuevo director general de TomTom en España


El proveedor de soluciones de navegación TomTom ha designado como nuevo director general para España a Ángel Sevillano, en sustitución de Juan José González-Zuazo, quien pasa a ser director para Latinoamérica, informó la empresa en un comunicado.


Sevillano era hasta el momento director de Marketing y Ventas de TomTom en España. Con anterioridad ha ocupado puestos como director comercial de Unisoft, director de ventas 'retail' en Microsoft y director comercial y de Operaciones en Sega.

Diplomado en Ventas y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid, Máster en Marketing y Ventas por ESIC y Máster MBD por The Valley, Sevillano tendrá como objetivos consolidar el posicionamiento de TomTom en el segmento 'retail', el crecimiento del área de automoción y la coordinación de la nueva gama de 'outdoor y fitness'.

Bosch desarrolla un sistema híbrido hidráulico que reduce el consumo hasta un 45%



El fabricante alemán de componentes Bosch ha desarrollado, en colaboración con el grupo francés PSA Peugeot-Citroën, un sistema híbrido hidráulico para turismos, que proporciona una reducción del consumo del 30% en ciclo mixto, y de un 45% en tráfico urbano.


Bosch explicó que el diseño del híbrido hidráulico permite un efecto 'booster' (de impulso), consistente en una breve e intensa aceleración adicional, que normalmente sólo ofrecen accionamientos eléctricos muy costosos.

PUESTA A PUNTO PARA LA PRIMAVERA CON CITROEN



La Semana Santa se acerca y se multiplican los desplazamientos de medio y largo recorrido. Los trayectos que se realizan en estas fechas ponen a prueba a los vehículos y sus neumáticos. Para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, Citroën ofrece una revisión gratuita de 12 elementos clave, acompañada de atractivos precios en neumáticos y descuentos en operaciones de seguridad.

Con la Semana Santa llega el primer gran periodo de descanso del año para muchas personas. Sin embargo, sus vehículos no pueden decir lo mismo, ya que deberán dar el do de pecho para recorrer más kilómetros de los habituales, a veces en circunstancias más difíciles, con retenciones o carreteras en mal estado.

lunes, 11 de marzo de 2013

Un Jaguar XF con 13.000 euros de descuento




Con su gama de modelos fuera de los requisitos del PIVE 2 por precio (el coche que se compra debe costar menos de 25.000 euros, o de 30.000 euros para familias numerosas), Jaguar no renuncia a que sus clientes se aprovechen de suculentos descuentos. Para remediarlo, oferta un XF con acabado Classic por 12.778 euros menos que su precio de venta oficial.

Se trata de un Jaguar XF 2.2 diésel Classic 200 CV Edición Especial, de color Polaris White y con Bluetooth, Pack de espejos y control de aparcamiento trasero como equipamiento adicional. Con un consumo combinado de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 135 g/km de CO2, su precio final se queda en 36.900 euros desde los 49.678 que cuesta sin descuento.

¿Cómo puede revalorizar su coche antes de venderlo en el mercado de ocasión?



La crisis ha obligado a muchas familias a vender a su coche usado con el objetivo de obtener algunos ingresos extra. Pero un automóvil puede perder hasta el 50% de su valor al segundo año de vida, por lo que antes de ponerlo en venta conviene revalorizarlo mediante una leve puesta a punto.

La compañía de bricolaje del automóvil HTMBoxes ofrece una serie de consejos a partir de los que recuperar una parte del valor del vehículo: