viernes, 22 de febrero de 2013

Un reto de gran altura: "nada puede detenerlos”.



Barzagli, Buffon, Chiellini, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal y Vucinic: estos son los ocho
campeones Juventus protagonista de un desafío de gran altitud.


•        A su lado el  Jeep Wrangler 2013, el original y auténtico 4x4 que expresa el alma no
convencional de la marca.

•        Las imágenes evocadoras de la campaña son cortesía de los fotógrafos Winkler + Noah.

•        Las imágenes, vídeos entre bastidores y contenidos adicionales están disponibles en la web en www.jeep-­people.com y también en todos los dispositivos móviles, smartphones y tabletas en la 'realidad aumentada'.

•        Andrea Pirlo al nuevo embajador, excepcional en todo el mundo para Jeep.


GTi Racing Experience: Arrancan motores



- El 23 de febrero tendrá lugar la preselección nacional en el Circuito del Jarama, de la que saldrán cinco pilotos que competirán en la final internacional

- Los elegidos tendrán que demostrar su pericia el volante en una vuelta cronometrada en la que se premia también la habilidad de conducción

La búsqueda de los ocho embajadores europeos del nuevo Peugeot 208 GTi comienza en España mañana sábado 23 de febrero. El circuito del Jarama, en Madrid, acogerá las pruebas de preselección nacionales. De aquí saldrán cinco finalistas que competirán en la final internacional celebrada en La Ferté Gaucher (Francia), por un puesto en las 24 Horas de Nürburgring.

Campaña especial de control y vigilancia de transporte escolar


§  La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control de transporte escolar, entre los días 25 de febrero y 3 de marzo.

 §  Durante una semana se incrementarán las inspecciones  de los autobuses destinados a estos servicios, en especial del uso del cinturón de seguridad.

§  La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial.



LA FÓRMULA INTELIGENTE PARA COMPRAR UN COCHE


› La nueva campaña de publicidad del ŠKODA Rapid, que se inicia hoy, cuenta con la colaboración de Leopoldo Abadía, el prestigioso experto empresarial creador de la “Teoría de la Crisis Ninja”.
› En la página web http://www.rapidpedia.es Leopoldo Abadía explica, a través de varios videos, una fórmula clara y sencilla para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo

Leopoldo Abadía es el protagonista de la nueva campaña del ŠKODA Rapid, el compacto familiar de la marca. El experto empresarial ha creado una nueva fórmula para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo, una de las decisiones más difíciles junto con la de casarse, tener hijos o comprarse una casa.

Presentación del renovado SUV Chevrolet Captiva en Ginebra




·     El Captiva luce un esmerado e innovador diseño de las secciones delantera y trasera
·     Entrada y arranque sin llave, entre las nuevas prestaciones de confort
·     Las ventas del Trax comenzarán a mediados de 2013


Reconocida como la empresa creadora del segmento de los SUV con el lanzamiento del Suburban en 1935, Chevrolet lleva más de 75 años de experiencia diseñando excelentes utilitarios deportivos. En el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, la marca presentará como primicia europea la edición renovada de su SUV Captiva.