martes, 30 de octubre de 2012

Diseño Seductor: Concept Speedboat de Jaguar Cars




Coincidiendo con el debut internacional del nuevo Jaguar XF Sportbrake, Jaguar Cars ha presentado hoy un concepto de estilo singular y fascinante. El “Concept Speedboat de Jaguar Cars” que muestra el ADN de diseño del fabricante británico de deportivos, pero bajo un envoltorio inesperado y espectacular.

Al frente del proyecto “Concept Speedboat” está Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar Cars, quien explicó: "Somos conscientes de que nuestros clientes actuales y futuros disfrutan de estilos de vida muy diversos y activos. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

CITROËN C-ELYSÉE, CALIDAD GALLEGA PARA EL MUNDO


CITROËN C-ELYSÉE GAMA ESPAÑA.

EQUIPAMIENTOSY PRECIOS PULSE AQUÍ 



Rusia, China, Cuba, Turquía y España son algunos de los países donde se podrán ver estos modelos “made in Galicia”

Tras el éxito de vehículos 100% made in Galicia como el Citroën C4 Picasso y el Berlingo, líderes indiscutibles de sus segmentos, el nuevo C-Elysée, se produce también en Vigo, una de las más importantes fábricas europeas del Grupo PSA Peugeot-Citroën. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

El nuevo Kia cee’d, galardonado por su diseño




El modelo coreano recibe una Mención Especial en el certamen German Design Award 2013 por la “excepcional calidad de su diseño”.
El nuevo cee’d ya fue galardonado por su diseño en el Certamen de Marcas Automovilísticas en junio de 2012.
La segunda generación del Kia cee’d ha sido galardonada por su diseño logrando una Mención Especial en el prestigioso German Design Award 2013.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Nueva lista de precios de automóviles BMW. (Octubre 2012)

      









MercedesBenz inicia la venta en España de la nueva Citan




Mercedes-Benz ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo vehículo comercial ligero Citan, fruto de la colaboración con la francesa Renault, que dispone de un diseño característico de la firma alemana y se puede escoger con diferentes tamaños y versiones, con el fin de amoldarse a las demandas de los clientes.

La marca de la estrella explica que este modelo, que supone la entrada de la compañía en un segmento nuevo de mercado, combina unas las capacidades de carga y de versatilidad de un comercial ligero con las prestaciones y reducidos consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los turismos.
 SIGA LA INFORMACIÓN...