martes, 30 de octubre de 2012
MercedesBenz inicia la venta en España de la nueva Citan
Mercedes-Benz ha iniciado la comercialización en el
mercado español de su nuevo vehículo comercial ligero Citan, fruto de la
colaboración con la francesa Renault, que dispone de un diseño característico
de la firma alemana y se puede escoger con diferentes tamaños y versiones, con
el fin de amoldarse a las demandas de los clientes.
La marca de la estrella explica que este modelo, que
supone la entrada de la compañía en un segmento nuevo de mercado, combina unas
las capacidades de carga y de versatilidad de un comercial ligero con las
prestaciones y reducidos consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2) de
los turismos.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Las familias reducen un 52% el presupuesto para la compra de automóviles en los últimos cinco años
Las familias españolas han reducido un 51,9% en los
últimos cinco años el presupuesto destinado a la adquisición de automóviles,
que se convierte en la partida que sufre mayor retroceso, según se desprende de
la Encuesta de Presupuestos Familiares publicada este por el Instituto
Nacional de Estadística (INE).
En concreto, cada hogar español destinaba en 2006 un
total de 1.868 euros al año a la adquisición de automóviles. El importe ha
pasado prácticamente a la mitad, hasta situarse en 899 euros al cierre del
pasado ejercicio.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Más de 200 marcas acuden en Barcelona al XXX Salón Internacional del Caravaning
Más de 200 marcas mostrarán sus novedades y productos en
el XXX Salón Internacional del Caravaning, que se celebrará del 3 al 11 de
noviembre en Fira de Barcelona como cita referente de España y el sur de
Europa, ha informado la organización.
El salón, que ocupará el pabellón 3 del recinto Gran Vía
de Fira, contará con 105 expositores, y se podrán ver caravanas, autocaravanas,
campers y remolques, incluyendo tanto novedades de la temporada 2013 como
vehículos nuevos procedentes de stock.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Volvo Car Corporation mejora la seguridad con la comunicación entre vehículos
Fabricar vehículos que se puedan comunicar entre ellos y
con el entorno de tráfico ofrece unas posibilidades fantásticas. Se podrá
compartir e intercambiar información vital, creando una conducción más cómoda y
segura.
Este es el motivo por el que Volvo Car Corporation se ha
asociado con el Consorcio de comunicación CAR2 CAR y con otros fabricantes y
proveedores europeos del sector de la automoción. El objetivo es disponer de
una plataforma común para la comunicación CAR 2 CAR en los próximos cinco años.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)