lunes, 15 de octubre de 2012

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, aborda las claves para la recuperación del mercado automovilístico




La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) analizará mañana junto a más de un centenar de concesionarios y compraventas el impacto de la crisis en el sector automovilístico y cómo el recientemente aprobado Plan PIVE puede contribuir a reactivar un mercado deprimido en niveles de demanda de los años noventa. 

Desde que estallara hace ahora cinco años las ventas se han reducido a más de la mitad, con la pérdida de 40.000 empleos y casi 3.000 pymes sólo en las redes de distribución de automóviles.

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Las ventas acumuladas globales de Honda S de vehículos híbridos superior a 1 millón




Honda ha anunciado que sus ventas acumuladas de vehículos híbridos en todo el mundo rompió la marca de 1 millón a finales de septiembre de 2012.

 Este hito se alcanzó casi 13 años después de que las ventas comenzaron de la primera generación del Honda Insight en Japón en noviembre de 1999. El Insight primera generación logró el ahorro de combustible de * 35km/litre que fue el más alto del mundo el consumo de combustible entre todos los de producción en masa vehículos a gasolina en el momento.

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TATA ARIA ALGO MÁS QUE UN COCHE.








TODO ESTO Y MUCHO MÁS...


Muchos valores. Otros aires. Desde 254€/mes (sin entrada).





Motor turbodiésel 2.2 de inyección directa de 4 cilindros y 16 válvulas de 150 CV.

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¿Cuántos coches oficiales hay en España?




Se habla mucho del número de coches oficiales en España. Desde hace unos meses circula por la redes sociales una cantidad: 22.500 coches oficiales.

 En ocasiones la cifra con la que se especula, y que se comparte sin ningún tipo de verificación, alcanza los 40.000 coches oficiales. Estas cifras tan abultadas, sin duda, se debe a que incluye coches de trabajo y servicio diario de las administraciones: Vehículos especiales, de vigilancia, ambulancias, bomberos…

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NO RESPETAR LAS SEÑALES UN LUJO AL ALCANCE DE UNOS POCOS





Es habitual ver a conductores que no respetan la señalización. Como en ocasiones se realizan inconscientemente y sin conocer las consecuencias, te ponemos al corriente de lo que dice la ley al respecto.

No respetar los límites de velocidad
Es el caso más excepcional, ya que dependiendo del grado de su infracción, serán consideradas graves o muy graves, con sanciones económicas que van de los 100 a los 600 euros y una pérdida de hasta seis puntos. Este es el cuadro oficial en cuanto a límites de velocidad se refiere.

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