viernes, 3 de agosto de 2012

Chevrolet Malibu, diseño icónico americano para mercados globales


Las Primeras unidades del nuevo Malibu 2.0 D ya están en España

Diseño aerodinámico e interior silencioso
Amplia capacidad de carga, mucho espacio y sistemas avanzados de entretenimiento
Motor de gasolina de 2.4 L con Control de Arranque en Pendientes
El motor diésel de 2.0 litros y 160 cv, entre los más potentes de su cilindrada
El Malibu, diseñado y ajustado para una conducción suave y segura


El Chevrolet Malibu, lanzado en 1964, es la berlina de tamaño medio de mayor recorrido del sector del automóvil. Este popular modelo que ha sido coche patrulla, “hot rod” y ha tenido una versión cabrio, se ha convertido en el sedán mediano para ciudad más característico de Estados Unidos, pocos coches de este segmento han atraído a tantas personas y durante tanto tiempo. El nuevoMalibu es el primer sedán mediano global de Chevrolet, y la primera edición de este modelo que se comercializa en Europa.

«El Malibu es el nuevo “buque insignia” de Chevrolet para Europa y uno de los 10 nuevos lanzamientos anunciados en tan sólo 18 meses», señaló Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa. «Es un coche con una estética excepcional que ofrece a los clientes un estilo americano incomparable, refinamiento y seguridad cinco estrellas».

Los consumidores que eligen una berlina mediana buscan en un coche calidad, fiabilidad y durabilidad. Con el Malibu, los clientes conseguirán “mucho coche” por su dinero. Apreciarán su diseño expresivo, las distintas prestaciones en cuanto a comodidad así como su manejo refinado.

Buena parte de los clientes de este segmento son empresas que emplean flotas de berlinas medianas. Dadas las marcadas preferencias de los consumidores, la mayoría de los Malibu vendidos en Europa llevarán motor diésel.

Cada Malibu vendido en este continente incluirá una completa garantía de tres años/100.000 kilómetros, seis años de garantía por perforación de la carrocería por corrosión, 3 años sobre pintura y 3 años de asistencia de emergencia en carretera, las 24 horas del día.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

BUENOS RESULTADOS DE SUBARU EN LA PRIMERA MITAD DE 2012




·         Su facturación en el primer trimestre fiscal japonés (abril-junio 2012) es de 4.400 millones de Euros, record histórico de la compañía, con una mejora en sus beneficios operativos del 62,5% respecto al mismo período del año anterior.
·         El objetivo es acabar el año fiscal (abril 12-marzo13) con el record de unidades vendidas (721.000 uds.) y de facturación (19.400 millones de Euros)
·         Se mantiene el Plan Motion-V, con el objetivo de posicionar a la marca japonesa como fabricante de 1 millón de unidades anuales, en 2020.
·         Records históricos de ventas en norteamerica y crecimientos en Europa (1,1%) y en España (5,7%)

Los modelos más recientes de las operaciones policiales.


General de la Policía Equipamiento para las exposiciones y conferencias), que se celebrará del 11 al 13 de septiembre, BMW presentará su última gama de vehículos especiales. 

La atención se centrará en cinco modelos diferentes que se exhiben en el stand de BMW en Leipzig, entre ellos dos vehículos de la autoridad completamente nuevas destinadas a las policías federales y regionales, el BMW X3 y el nuevo BMW Serie 3 Touring. Dos vehículos blindados de gran interés de seguridad también estará en la muestra, así como un BMW Concept i3, un punto culminante con un motor eléctrico que es ideal para operaciones específicas en el sector de la seguridad.
Con alrededor de 500 expositores demostración de tecnologías e innovaciones en el ámbito de aplicación de la ley y el equipo especial, el GPEC es la mayor feria comercial de Europa cerrada especial para los visitantes profesionales de los poderes públicos. Con las presentaciones de distintos fabricantes y un programa amplio que comprende el apoyo a simposios, seminarios y grupos de trabajo, se considera una reunión de comercio significativo.
En la GPEC 2012, BMW presentará su última gama, como un fabricante que siempre ha establecido altos estándares en el sector de los vehículos especiales. La gama muy variada especial se basa en los actuales modelos de BMW de producción en serie, por tanto, también ofrece la misma calidad de producción alta. Al mismo tiempo, cada vehículo está equipado con todas las características de alta categoría de equipo, y la seguridad, también establecer puntos de referencia en términos de economía, en particular mediante el uso de la tecnología BMW 
EfficientDynamics.
SIGA LA INFORMACIÓN...

COMIENZA EN EL WTCC CÍVICO


2012 Civic carrera del WTCC coche , finalmente dio a conocer

Honda anunció  que ha iniciado la pista de pruebas de su Mundo FIA de Turismos coche de carreras de coches del campeonato, el Civic WTCC.

Las pruebas comenzaron a principios de esta semana (31 ª de julio y 1 º de agosto) en el Vallelunga circuito , cerca de Roma, Italia y sigue el coche 'shakedown', que se completó con éxito el 27 de julio º en Vairano, un circuito cerca de la JAS Motorsport de fábrica en Milán. Las pruebas continuarán durante todo el año y está dirigido por el campeón 2009 del WTCC Gabriele Tarquini.

A partir de Suzuka, en octubre de este año , Honda introduce tres carreras del Campeonato 2012 FIA World Touring Car con un coche, conducido por Tiago Monteiro. Todas las pruebas de 2012 y resultados de la carrera será totalmente utilizada para madurar aún más el WTCC Cívico para la plena la entrada en 2013.

El exterior del final de 2012 auto de carreras WTCC Cívica se dio a conocer también hoy. El nuevo auto de carreras es el resultado de extensas pruebas de túnel de viento y cuenta con una frente amplia y el faldón trasero y otros elementos aerodinámicos adicionales. Combinados, mejorar el flujo de aire suave del Civic la creación de un coeficiente de resistencia (CD) valor que es el mejor en su clase para un hatchback 5door C del sector. El coche tiene una dinámica y elegante librea, que tiene como objetivo acentuar las líneas del nuevo Civic , así como imbuir del coche de carreras con los deportes de motor de Honda y el pedigrí de carrera


Harley-Davidson dispara un 35,5% su beneficio semestral, hasta 341 millones


Harley-Davidson obtuvo un beneficio neto de 419,28 millones de dólares (unos 341,15 millones de euros) en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 35,5% respecto al del mismo periodo de 2011, según informó el fabricante estadounidense de motocicletas.

   La cifra de negocio creció un 15,7% entre los pasados meses de enero y junio, hasta sumar 3.160 millones de dólares (unos 2.571 millones de euros).

   Hasta el pasado mes de junio, Harley-Davidson vendió un total de 145.391 motocicletas en todo el mundo, lo que arroja un aumento del 9,3% respecto a un año antes.

   El presidente y consejero delegado de la compañía, Keith Wandell, considera que los resultados reflejan la aplicación de la nueva estrategia de negocio" de la empresa. "Trabajamos duro todos los días para liberar todo el potencial de Harley-Davidson y su marca", añadió.