sábado, 16 de junio de 2018

¿POR QUÉ EL LEÓN ES EL EMBLEMA DE PEUGEOT? TRES SIGLOS DE HISTORIA INDUSTRIAL LE AMPARAN


En el pasado Salón de Ginebra, Peugeot presentó orgullosamente un mastodóntico león de 12,5 metros de longitud y 4,8 metros de altura, una obra cumbre realizada por el pionero Peugeot Design Lab pero, ¿por qué un león?, ¿por qué ha acompañado a todos los productos Peugeot durante tres siglos, conformándose como testigo excepcional del desarrollo industrial humano?

MUJERES PERIODISTAS DE MOTOR HACEN HISTORIA EN COREA


El premio Women’s World Car of The Year ha hecho historia en Corea del Sur. Tres miembros de este jurado internacional compuesto íntegramente por mujeres periodistas han hecho entrega del trofeo y certificados a Peter Schreyder, uno de los tres presidentes ejecutivos en Kia Motors y máximo responsable de la estrategia de diseño para las marcas Hyundai y Kia.

EL NUEVO ŠKODA KODIAQ RS COMPLETA UNA VUELTA DE RÉCORD EN NÜRBURGRING


Sabine Schmitz logra el mejor tiempo para un SUV de siete plazas en el legendario trazado de Nordschleife, en Nürburgring, al volante del ŠKODA KODIAQ RS

Con la versión deportiva de su SUV de siete plazas, ŠKODA da una rigurosa continuidad a sus tradicionales modelos de altas prestaciones

El ŠKODA KODIAQ RS celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de París 2018

LOS SECRETOS DE LA ELECTRÓNICA EN LAS CARRERAS


Las centralitas del CUPRA TCR y de la Ducati Desmosedici GP procesan gran cantidad de datos sobre el funcionamiento del motor, la velocidad o la temperatura de los neumáticos

Ambos vehículos incorporan decenas de sensores que recogen información en tiempo real

Los ingenieros de ambos equipos analizan todos los datos para mejorar el rendimiento de los vehículos en la pista

RSS LA IMPORTANCIA CLAVE DE LOS PARABRISAS EN LAS 24 HORAS DE LE MANS


La visibilidad es un factor clave en las 24 Horas de Le Mans, una carrera en la que las variaciones de luz (día, noche, amanecer y atardecer) y la cambiante meteorología, se suman a la suciedad que los coches acumulan en una prueba tan larga.

Los parabrisas de competición suelen ser de policarbonato, un material que ofrece ventajas e inconvenientes frente al cristal laminado.

FIAT DEMUESTRA SU LIDERAZGO EN EL GLP EN LA II SEMANA AUTOGAS QUE SE CELEBRA EN MADRID


       Fiat como líder y pionero en el uso del Autogas como una de las mejores energías alternativas en la industria de la automoción tiene un papel central en la II Semana de este encuentro que se celebra en Madrid desde el 12 hasta el 17 de junio.
       Los interesados en esta tecnología tienen a su disposición los modelos Fiat 500 y Fiat Tipo instalados en la carpa del grupo FCA en la plaza de Colón.

BMW MOTORRAD CLASSIC EN EL WHEELS AND WAVES FESTIVAL


Los moteros y los surferos se unen en Biarritz, en el sur de Francia: momentos destacados de la historia de los deportes de motor, exhibiciones especiales, la BMW R5 Hommage de exhibición y su modelo histórico se presentan con el estilo apropiado – BMW 700 RS con motor bóxer en la carrera “Punk’s Peak”.

RSS EL CENTRO DE INGENIERÍA DE RÜSSELSHEIM DESARROLLA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE MOTORES GASOLINA 4 CILINDROS PARA GROUPE PSA


El Centro de Ingeniería de Rüsselsheim desarrolla la próxima generación de motores de gasolina de cuatro cilindros para Groupe PSA

Innovadora familia de motores de gasolina de cuatro cilindros para una mayor eficiencia y bajas emisiones

Introducción al mercado a partir de 2022 en China, Europa y América del Norte

LA ROTONDA,


DESATENCIÓN AL CLIENTE



No niego del esfuerzo de todas las empresas por fidelizar al cliente. Es la regla número uno para tener contento a un cliente con el producto que ha adquirido y poder contar con él a lo largo de su vida. La calidad del producto, el servicio y la post venta forman las tres patas de un banco que hacen posible que seas fiel a una marca.
La primera fase de fidelización de un cliente es su retención, es decir, evitar que nos abandone y lograr que renueve su confianza. Hay muchas maneras de lograr la retención de un cliente. Una de ellas es superar sus expectativas con iniciativas sorprendentes que logren causar una impresión tan positiva como inesperada en el cliente. Por ejemplo, podemos preparar guías de uso para nuestros productos, elaborar tutoriales para resolver dudas, contar casos concretos de éxito con uno de nuestros productos… Son elementos que ayudarán a reforzar los vínculos que hayamos establecido con nuestros clientes.

IVECO RECIBE EL PREMIO INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2018 EN LAS INSTALACIONES DE MADRID


Ruggero Mughini, Director de IVECO para España y Portugal, y Filippo D’Amico, Director de la Business Line de Ligeros y Medios, recogieron esta semana el galardón International Van of the Year 2018 de manos de Javier Pedroche, Director de la revista TRUCK y miembro del Jurado Camión del Año (TOY).