En el pasado Salón de Ginebra,
Peugeot presentó orgullosamente un mastodóntico león de 12,5 metros de longitud
y 4,8 metros de altura, una obra cumbre realizada por el pionero Peugeot Design
Lab pero, ¿por qué un león?, ¿por qué ha acompañado a todos los productos
Peugeot durante tres siglos, conformándose como testigo excepcional del
desarrollo industrial humano?
sábado, 16 de junio de 2018
MUJERES PERIODISTAS DE MOTOR HACEN HISTORIA EN COREA
El premio Women’s World Car of
The Year ha hecho historia en Corea del Sur. Tres miembros de este jurado
internacional compuesto íntegramente por mujeres periodistas han hecho entrega
del trofeo y certificados a Peter Schreyder, uno de los tres presidentes
ejecutivos en Kia Motors y máximo responsable de la estrategia de diseño para
las marcas Hyundai y Kia.
EL NUEVO ŠKODA KODIAQ RS COMPLETA UNA VUELTA DE RÉCORD EN NÜRBURGRING
Sabine Schmitz logra el mejor
tiempo para un SUV de siete plazas en el legendario trazado de Nordschleife, en
Nürburgring, al volante del ŠKODA KODIAQ RS
Con la versión deportiva de su
SUV de siete plazas, ŠKODA da una rigurosa continuidad a sus tradicionales
modelos de altas prestaciones
El ŠKODA KODIAQ RS celebrará
su estreno en el Salón del Automóvil de París 2018
LOS SECRETOS DE LA ELECTRÓNICA EN LAS CARRERAS
Las centralitas del CUPRA TCR y de la Ducati Desmosedici GP procesan gran cantidad de datos sobre el funcionamiento del motor, la velocidad o la temperatura de los neumáticos
Ambos vehículos incorporan decenas de sensores que recogen información en tiempo real
Los ingenieros de ambos equipos analizan todos los datos para mejorar el rendimiento de los vehículos en la pista
RSS LA IMPORTANCIA CLAVE DE LOS PARABRISAS EN LAS 24 HORAS DE LE MANS
La visibilidad es un factor
clave en las 24 Horas de Le Mans, una carrera en la que las variaciones de luz
(día, noche, amanecer y atardecer) y la cambiante meteorología, se suman a la
suciedad que los coches acumulan en una prueba tan larga.
Los parabrisas de competición
suelen ser de policarbonato, un material que ofrece ventajas e inconvenientes
frente al cristal laminado.
FIAT DEMUESTRA SU LIDERAZGO EN EL GLP EN LA II SEMANA AUTOGAS QUE SE CELEBRA EN MADRID
• Fiat como líder y pionero en el uso del Autogas como una de
las mejores energías alternativas en la industria de la automoción tiene un
papel central en la II Semana de este encuentro que se celebra en Madrid desde
el 12 hasta el 17 de junio.
• Los interesados en esta tecnología tienen a su disposición los
modelos Fiat 500 y Fiat Tipo instalados en la carpa del grupo FCA en la plaza
de Colón.
BMW MOTORRAD CLASSIC EN EL WHEELS AND WAVES FESTIVAL
Los moteros y los surferos se
unen en Biarritz, en el sur de Francia: momentos destacados de la historia de
los deportes de motor, exhibiciones especiales, la BMW R5 Hommage de exhibición
y su modelo histórico se presentan con el estilo apropiado – BMW 700 RS con
motor bóxer en la carrera “Punk’s Peak”.
RSS EL CENTRO DE INGENIERÍA DE RÜSSELSHEIM DESARROLLA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE MOTORES GASOLINA 4 CILINDROS PARA GROUPE PSA
El Centro de Ingeniería de
Rüsselsheim desarrolla la próxima generación de motores de gasolina de cuatro
cilindros para Groupe PSA
Innovadora familia de motores
de gasolina de cuatro cilindros para una mayor eficiencia y bajas emisiones
Introducción al mercado a
partir de 2022 en China, Europa y América del Norte
LA ROTONDA,
DESATENCIÓN
AL CLIENTE
No niego del esfuerzo de todas
las empresas por fidelizar al cliente. Es la regla número uno para tener
contento a un cliente con el producto que ha adquirido y poder contar con él a
lo largo de su vida. La calidad del producto, el servicio y la post venta
forman las tres patas de un banco que hacen posible que seas fiel a una marca.
La primera fase de
fidelización de un cliente es su retención, es decir, evitar que nos abandone y
lograr que renueve su confianza. Hay muchas maneras de lograr la retención de
un cliente. Una de ellas es superar sus expectativas con iniciativas
sorprendentes que logren causar una impresión tan positiva como inesperada en
el cliente. Por ejemplo, podemos preparar guías de uso para nuestros productos,
elaborar tutoriales para resolver dudas, contar casos concretos de éxito con
uno de nuestros productos… Son elementos que ayudarán a reforzar los vínculos
que hayamos establecido con nuestros clientes.
IVECO RECIBE EL PREMIO INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2018 EN LAS INSTALACIONES DE MADRID
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