Peugeot renueva su compromiso
con el tenis con una campaña de comunicación para 2019 enfocada en el futuro de
la marca. A través de la potencia de un saque en un partido de tenis de
Alexander Zverev o de la energía que derrocha Lucas Pouille cuando recorre la
pista de lado a lado, la marca del león se posiciona, dentro de la transición
hacia la electrificación, como un agente activo en lo que significará una nueva
era para la automoción
jueves, 14 de febrero de 2019
EL TRANSPORTE PÚBLICO INTEGRARÁ AL CARSHARING Y A LA BICICLETA COMPARTIDA
ATUC aparca la adhesión de los
patinetes eléctricos hasta que se aclare su regulación a nivel nacional
Los vehículos de carsharing y
las bicicletas compartidas pasarán a ser considerados a partir de ahora
transporte público, tal y como se recoge en la modificación de los estatutos de
la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (ATUC), cuyo
principal objetivo pasa por aunar todas las modalidades de la movilidad
sostenible en áreas urbanas y metropolitanas.
UN VIAJE POR LA HISTORIA: DE LA I EXPOSICION INTERNACIONAL DE 1919 AL AUTOMOBILE BARCELONA (II PARTE: 1969-1981)
AUTOMOBILE BARCELONA se
celebrará del 11 al 19 de mayo de 2019 en el Recinto Montjuïc de Fira de
Barcelona.
El Salón del Automóvil de
Barcelona siguió creciendo en la década de los años 70 y lo hizo ganando un
mayor renombre a nivel internacional. Repasamos en esta segunda entrega lo
acontecido en las ediciones de la 11 a la 20 en unos años llenos de novedades.
AUDI PROMUEVE EL ESTÁNDAR EEBUS PARA LA CONEXIÓN INTELIGENTE ENTRE COCHES ELÉCTRICOS Y EDIFICIOS
Audi se involucra en la
iniciativa EEBUS para la integración de los coches eléctricos en el hogar
inteligente
Presentación como parte del
certamen “Plugfest E-Mobility” en Audi Bruselas
SEAT RECIBE EL PREMIO ‘EMPRESA DEL AÑO 2018’
- Luca de Meo, presidente de SEAT, recogió el premio en un acto al que asistió la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, entre otras autoridadesEl galardón es un reconocimiento a la trayectoria de la compañía en 2018En el último año, SEAT vendió más de medio millón de vehículos, el mejor resultado de su historia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)