jueves, 14 de febrero de 2019

EL TENIS Y LA ELECTRICIDAD SE DAN LA MANO EN LA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE PEUGEOT


Peugeot renueva su compromiso con el tenis con una campaña de comunicación para 2019 enfocada en el futuro de la marca. A través de la potencia de un saque en un partido de tenis de Alexander Zverev o de la energía que derrocha Lucas Pouille cuando recorre la pista de lado a lado, la marca del león se posiciona, dentro de la transición hacia la electrificación, como un agente activo en lo que significará una nueva era para la automoción



EL TRANSPORTE PÚBLICO INTEGRARÁ AL CARSHARING Y A LA BICICLETA COMPARTIDA


ATUC aparca la adhesión de los patinetes eléctricos hasta que se aclare su regulación a nivel nacional

Los vehículos de carsharing y las bicicletas compartidas pasarán a ser considerados a partir de ahora transporte público, tal y como se recoge en la modificación de los estatutos de la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (ATUC), cuyo principal objetivo pasa por aunar todas las modalidades de la movilidad sostenible en áreas urbanas y metropolitanas.


UN VIAJE POR LA HISTORIA: DE LA I EXPOSICION INTERNACIONAL DE 1919 AL AUTOMOBILE BARCELONA (II PARTE: 1969-1981)



AUTOMOBILE BARCELONA se celebrará del 11 al 19 de mayo de 2019 en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.




El Salón del Automóvil de Barcelona siguió creciendo en la década de los años 70 y lo hizo ganando un mayor renombre a nivel internacional. Repasamos en esta segunda entrega lo acontecido en las ediciones de la 11 a la 20 en unos años llenos de novedades.


AUDI PROMUEVE EL ESTÁNDAR EEBUS PARA LA CONEXIÓN INTELIGENTE ENTRE COCHES ELÉCTRICOS Y EDIFICIOS


Audi se involucra en la iniciativa EEBUS para la integración de los coches eléctricos en el hogar inteligente

El estándar de comunicación establece un lenguaje uniforme en el Internet de las Cosas

Presentación como parte del certamen “Plugfest E-Mobility” en Audi Bruselas




SEAT RECIBE EL PREMIO ‘EMPRESA DEL AÑO 2018’


  • Luca de Meo, presidente de SEAT, recogió el premio en un acto al que asistió la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, entre otras autoridades
    El galardón es un reconocimiento a la trayectoria de la compañía en 2018
    En el último año, SEAT vendió más de medio millón de vehículos, el mejor resultado de su historia