sábado, 17 de julio de 2021
EL GRUPO VOLKSWAGEN Y SEAT S.A. AVANZAN PARA ESTABLECER UN HUB DE MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ESPAÑA
LA ROTONDA
SIEMPRE LOS MISMOS
Con afecto y respeto,
Pepe Bejarano
todomotorsevilla@gmail.com
viernes, 16 de julio de 2021
¿SABÍAS QUE PASAMOS 144 MINUTOS AL DÍA MIRANDO LAS REDES SOCIALES?
THE E-MILES COMPANY PRESENTA UN REVOLUCIONARIO VEHÍCULO ELÉCTRICO
ESTO NO ES UNA OFERTA: EL 94% DE LA GAMA CITROËN NO PAGA IMPUESTO DE MATRICULACIÓN HASTA 2022
La gama Citroën es una de las más eficientes y sostenibles del mercado, como demuestra que el 94% de todos sus modelos y versiones esté exento de pagar el Impuesto de Matriculación.
NUEVO PEUGEOT 308: DESDE 2021, EL 70% DE LOS MODELOS PEUGEOT YA ESTÁN ELECTRIFICADOS
La electrificación es una de las claves de la estrategia de PEUGEOT y, desde su lanzamiento, el nuevo PEUGEOT 308 ofrece dos motorizaciones híbridas recargables en versiones berlina y break SW. Estas novedades elevan, desde 2021, el porcentaje de electrificación de la gama PEUGEOT al 70%, incluyendo turismos y vehículos comerciales. En 2023, el 85% de los modelos que ofrezca la marca estarán ya electrificados y el 100% se alcanzará en Europa en 2025.
TOYOTA YARIS CROSS ELECTRIC HYBRID: GAMA COMPLETA EN PREVENTA
Toyota España comienza a comercializar todos los acabados con los que estará disponible el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid en España.
EL NUEVO JEEP WRANGLER 4XE DEMUESTRA SUS PRESTACIONES EN LA IBIZA MÁS RECÓNDITA, DE LA MANO DE HARD ROCK HOTEL IBIZA
LOS TALLERES DE AUTOMOCIÓN FACTURARON EN EL PRIMER SEMESTRE UN 7 POR CIENTO MENOS QUE EN ENERO-JUNIO DE 2019
Las ventas globales superaron los 5.915 millones de euros frente a los 6.350 de 2019.
La caída de las horas de mano
de obra resulta considerablemente acusada, mientras que el apartado de piezas
de recambio amortigua los datos globales por efecto de la mecánica rápida
(incluidos lubricantes y neumáticos), el subsector con mejor comportamiento.
CONEPA ha preferido comparar
su balance semestral con el del último año “normal”. Entiende que la referencia
de 2020 no es adecuada, teniendo en cuenta las especiales condiciones en las
que los talleres trabajaron durante su primer semestre, coincidente con los
peores momentos del estado de alarma inicial.