Se
llama SST-3B-Falcon y quizá por su aspecto podamos pensar que no es más que el
proyecto de un estudiante británico de instituto. Y la verdad es que lo es,
pero su creador, Samvir Thandi, ha conseguido un bólido a escala que corre que
se las pela. De hecho, fue capaz de alcanzar 554 km/h en Santa Pod, aunque para
el récord lo que se tiene en cuenta es la velocidad media (ida/vuelta).
martes, 25 de marzo de 2014
CELERIO, EL NUEVO COMPACTO GLOBAL DE SUZUKI SE FABRICARÁ EN TAILANDIA
En
la conferencia de prensa de hoy ofrecida en el Salón Internacional del
Automóvil de Bangkok*, Suzuki Motor Corporation ha anunciado que fabricará el
CELERIO, su nuevo vehículo compacto global, en Tailandia. La fábrica de Rayong
abrió en marzo de 2012 y es el segundo centro de producción del CELERIO como
consecuencia de su introducción en la India.
Desde
Mayo de 2014 el CELERIO será fabricado para el mercado doméstico tailandés,
seguido de la fabricación de modelos de especificación europea que estarán
disponibles en Europa durante la última parte de 2014.
La
planta de Rayong comenzó sus operaciones como centro de producción estratégica
global con el Swift en 2012.
HERTZ INCORPORA A SU FLOTA MÁS URBANA EL NUEVO HYUNDAI i10
Hertz,
la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha incorporado el nuevo
Hyundai i10 a su flota. Este modelo, que pertenece al grupo A, completa la
amplia y variada oferta de vehículos urbanos que la multinacional ofrece a sus
clientes.
”En
Hertz tenemos presente que uno de los alquileres que más demandan los usuarios
es el urbano. Por ello, hemos pensado en proporcionar soluciones que aúnen
calidad, confort, y, sobre todo, comodidad. Este nuevo modelo de Hyundai reúne
esas características, además de encajar a la perfección con la filosofía de la
flota más metropolitana de Hertz”, afirma Javier Díaz Laviada, Director de
Flota de Hertz España.
CONTINENTAL: EL OBJETIVO EN LA ESTRATEGIA DE MOVILIDAD DEBEN SER LAS PERSONAS, NO LOS DATOS
Dr.
Elmar Degenhart, CEO de Continental AG, aboga por la cooperación de la
industria para crear vehículos transparentes. • El objetivo de conseguir cero
accidentes en las carreteras ya no es una utopía. • No podemos comprometer la
seguridad y la protección de datos.
Los esfuerzos sobre la movilidad del futuro deben centrarse en los
clientes finales y sus intereses. "Los accidentes de tráfico deben ser
relegados al pasado. ¡Esto ya no es una utopía! De hecho, el escudo de
protección que ofrecen los datos del vehículo y la información de otros
usuarios de la vía permitirá a los coches del futuro mejorar con el objetivo de
evitar accidentes", señaló Dr. Elmar Degenhart, consejero delegado de
Continental AG, el jueves en el Congreso de la Asociación Alemana de la
Industria de Automoción (VDA), en Hanover.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)