viernes, 25 de octubre de 2013

EL CONJUNTO DE PLANES PIVE Y PIMA AIRE GENERARÁN MÁS DE 4.000 MILLONES DE € EN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA




El sector de automoción en su conjunto y ANFAC valoran el extraordinario esfuerzo inversor que desde el Gobierno se está realizando y que está contribuyendo a que España se convierta en un polo de atracción de nuevas inversiones productivas.
 El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Plan PIVE 4 y el Plan PIMA Aire 2, que ahora se extenderá también a particulares.

El Plan PIVE 4, contará con una dotación de 70 millones de € y estará vigente desde el próximo lunes 28 de Octubre. Habrá una sola novedad y es que se incorporan los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida con condiciones similares a las de las familias numerosas.

Por otro lado, el Consejo de Ministros también ha aprobado, tal y como anunció el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos de Armas en el 1er Foro ANFAC y PwC, el Programa PIMA Aire 2, que se extenderá también a particulares.

 sigue la información...

KIA MOTORS IBERIA LOGRA UN EFI DE PLATA EN LA GALA DE LOS PREMIOS A LA EFICACIA 2013.


Kia Motors Iberia fue galardonada con un EFI de plata en la categoría “Eficacia en la Comunicación Comercial” en la XV edición de los Premios a la Eficacia 2013 organizada por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y que tuvo lugar ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La campaña galardonada fue “Misión Nadal” (www.misionnadal.com),
iniciativa desarrollada por Kia Motors y la agencia Innocean Worldwide
que consistió en la recogida de apoyo a Rafa Nadal por parte de todos sus fans en su momento más difícil para ayudarle a volver de nuevo a lo más alto, elevando su raqueta a la estratosfera. La Misión ha resultado un verdadero éxito y hoy Rafa vuelve a ser número uno de la ATP.

Kia, fue la única empresa automovilística galardonada en esta prestigiosa
gala que reúne a las mejores empresas y agencias del país, y que premia las mejores estrategias de las marcas en el diseño e implementación de sus campañas de comunicación comercial.

En palabras de Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación
de Kia Motors Iberia: “Este premio significa para Kia un orgullo y un
reconocimiento a la evolución de nuestra marca. “Misión Nadal” es una
clara muestra de los valores de esfuerzo y superación, señas de identidad de nuestra marca”.


DESDE EL PASADO 1 DE OCTUBRE, RUSSO ES EL NUEVO DIRECTOR “PARTS & SERVICES” DE F.G.A.S


 Raffaele Russo ha sido nombrado nuevo Director “Parts & Services” del Grupo Automovilístico italiano en España. Desde su nuevo cargo, Russo, gestionará todas las actividades de Postventa, Recambios y Accesorios, Servicio, Garantías, Asistencia Técnica, CRM y Atención al Cliente.

Raffaele Russo, italiano de 36 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Partenope (Nápoles) y Master en Marketing, Sales and Service. Su carrera profesional comenzó en Diciembre de 2006 en el Grupo Fiat como Manager de Postventa y Desarrollo de Red.

Desde el pasado 1 de octubre, Russo es el nuevo Director “Parts & Services” de F.G.A.S. y ocupará el lugar que ha dejado Alberto de Aza. De Aza continuará desarrollando su labor dentro de F.G.A.S. pero esta vez como Director Comercial y de Formación. 


PORSCHE Y LAS CARRERAS DE RESISTENCIA: UNA MIRADA A UN MUNDO FASCINANTE


 Una historia de éxito única vincula a Porsche con Le Mans. El año 2014
verá el regreso de la marca con dos prototipos LMP1 a las 24 Horas de Le Mans, 16 años después de su victoria absoluta de 1998 con el Porsche GT1. Para la firma de Stuttgart la temporada próxima supondrá el comienzo de un compromiso a largo plazo con el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). Junto a la prueba de 24 horas, Porsche también participará en siete carreras de 6 horas. 

Para seguir la preparación del equipo LMP1 antes de su aparición en el Mundial de Resistencia y en las 24 Horas de Le Mans, visita www.porsche.com/mission2014.
Gran cantidad de emocionantes imágenes, películas, información e, incluso, un viaje a través de la historia de Porsche en competición esperan a los visitantes de ésta página.


“EL NUEVO OPEL INSIGNIA VIAJA AL FUTURO Y TE CONECTA CON LO QUE REALMENTE IMPORTA”



Opel ha realizado un viaje al futuro gracias a la tecnología de realidad aumentada. 


En un acto en el que se presentó el modelo nuevo Opel Insignia, los asistentes pudieron disfrutar de las prestaciones del nuevo Opel Insignia como nadie lo ha hecho antes, viendo y casi tocando las novedades de este vehículo.

Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel ha declarado “La mejor manera de presentar la innovación tecnológica del nuevo Opel insignia es mediante los últimos avances en realidad aumentada, a través de las revolucionarias Google Glasses“.