sábado, 2 de marzo de 2013

Se suprime el pago en metálico de las multas en las jefaturas provinciales de Tráfico


Desde el lunes 4 de marzo

       Los ciudadanos que acudan a las jefaturas provinciales de Tráfico a abonar el importe de una sanción deberán hacerlo a través de tarjeta de débito o de crédito 

       Esta decisión solamente afecta al pago de multas en las jefaturas provinciales, no así al resto de trámites que se realizan en las mismas 

       Puede pagarse en efectivo en las oficinas de correos y en las sucursales del Banco


  A partir del lunes 4 de marzo, el pago de multas de Tráfico en las Jefaturas Provinciales de Tráfico se realizará exclusivamente a través de una tarjeta de débito o de crédito, eliminándose así el pago en efectivo. Con esta nueva iniciativa, la Dirección General de Tráfico incrementa la seguridad en las jefaturas al no tener que manejar dinero en metálico y se eliminan los riesgos y gastos en el traslado del mismo.

El Porsche 911 GT3 Cup, con 460 caballos, se presentará en primicia en el Salón de Ginebra



La marca automovilística alemana Porsche participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde presentará en primicia mundial su nuevo modelo, el 911 GT3 Cup, que desarrolla una potencia de 460 caballos y está ideado para la competición, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo GT3 Cup es un vehículo destinado a la competición y la firma espera que esta variante renovada del modelo continúe con el éxito de sus modelos predecesores, de los que ha comercializado un total de 2.400 unidades, lo que le convierte en el coche de estas características más vendido del mundo.

Caita Montserrat, nueva directora de Marketing de Audi



- Caita Montserrat, nombrada nueva directora de Marketing de Audi a partir del día 1 de marzo de 2013.
.- Natural de Barcelona, de 45 años de edad y vinculada a la compañía desde 1992, desempeñaba el puesto de directora de Marketing de Volkswagen.
.- Guillermo Fadda, director de Audi en España, agradece la labor realizada por el hasta ahora director de Marketing Joan Miquel Malagelada.




HIRVONEN Y SORDO TOMAN EL RELEVO



Tras dos pruebas atípicas, el WRC comienza en México una serie de seis rallys sobre tierra. El Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, líder del Campeonato del Mundo de Constructores, estará representado por Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen y Dani Sordo/Carlos del Barrio. El DS3 WRC del Abu Dhabi Citroën Total WRT estará pilotado por Chris Atkinson y Stéphane Prévot.

El Rally de México, que celebra 10 años en WRC, será diferente por varias razones. La primera es que la lista de participantes en la tercera prueba del campeonato no contará con el número 1, ya que Sébastien Loeb y Daniel Elena no disputarán esta prueba. Esto no ocurría desde 2006, lo que significa una nueva alineación para el Citroën Total Abu Dhabi WRT. Junto a Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, nominados para marcar puntos en las trece pruebas, Dani Sordo y Carlos del Barrio correrán como titulares por primera vez esta temporada.

LAURA ROS, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE VOLKSWAGEN



Volkswagen ha nombrado a Laura Ros nueva Directora de Marketing de la marca en España, con efecto desde el 1 de Marzo de 2013. Nacida en Barcelona en 1971, Ros es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y cuenta con una amplia experiencia en la organización de Volkswagen-Audi España, en donde ingresó en 1997, en el área de producto de Volkswagen.

Tras cuatro años en esta división, Laura Ros es nombrada Directora de Marketing de Škoda, marca a la que estuvo vinculada hasta 2009, año en el que regresa a Volkswagen como Responsable de Planificación. Desde abril de 2011, Ros ha ocupado la dirección de Posventa de Volkswagen.