martes, 5 de noviembre de 2024

TOYOTA OPEN LABS ADELANTA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD CON LA PRIMERA FASE DE SU NUEVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN





Toyota Open Labs conecta empresas emergentes con unidades de negocio de todo el grupo Toyota.
El primer grupo de startups se presentará en la jornada de demostración de Toyota Open Labs, el 4 de septiembre.
Las pruebas de concepto desarrollados ilustran cómo las start-ups cubren las necesidades de innovación de la compañía.

HISPANO SUIZA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON C SANTOS VP PARA LA DISTRIBUCIÓN EN PORTUGAL




Hispano Suiza, marca icónica de automóviles de lujo, anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con C Santos VP, uno de los distribuidores más prestigiosos de Portugal, para la distribución exclusiva de sus modelos en el mercado portugués. Este acuerdo coincide con un año histórico para Hispano Suiza, ya que celebra su 120 aniversario desde su fundación en 1904.

lunes, 4 de noviembre de 2024

CAROLINA MARÍN, EMBAJADORA DEL EQUIPO TOYOTA, RECIBE EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2024





La deportista onubense, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ocho veces Campeona de Europa, tres Campeonatos del Mundo y cuatro veces continental, entre otros títulos, es galardonada esta tarde con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024 en el Teatro Campoamor de Oviedo.
Desde Toyota España queremos dar la enhorabuena a nuestra embajadora por su dedicación, valentía, determinación y por el inmenso orgullo que hace sentir a Toyota España.

VOLVO CAR ESPAÑA CRECE EL 34,3% FRENTE AL 4.7% DEL MERCADO NACIONAL

 


El Volvo XC40, pilar de ventas de la marca, registra un incremento del 24,87 % respecto al año anterior.
El éxito del nuevo Volvo EX30 impulsa las ventas eléctricas de la marca en España.

El año 2024 está siendo muy positivo para Volvo en España, consolidándose como la marca Premium de volumen de mayor crecimiento en nuestro país. En los primeros nueve meses del año, Volvo ha logrado, gracias a sus 12.778 unidades comercializadas, un aumento del 34,3 % en sus ventas, aumento muy por encima de sus competidores directos.

JUNIOR IBRIDA DEBUTA EN TODOS LOS CONCESIONARIOS EUROPEOS. UN AUTÉNTICO ALFA ROMEO EN TRAJE URBANO




Tras su debut internacional en el Mondial de l'Auto de París, el nuevo Junior Ibrida de 136 CV estará ahora disponible progresivamente en todos los concesionarios Alfa Romeo de Europa.
Con la introducción del modelo híbrido, Alfa Romeo amplía una oferta comercial que se convierte en la más amplia del segmento. Los clientes pueden elegir con total libertad sin renunciar nunca a la deportividad Alfa Romeo.