martes, 10 de septiembre de 2024

ESTRENO EUROPEO DE LOS KIA PBV EN IAA HANNOVER 2024



Estreno europeo de los Kia PBV en IAA Hannover 2024





- Kia confirma su presencia por primera vez en el IAA de Hannover, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre

- Los concept de los Kia PBV se estrenan en Europa, con la presentación de los PV5 y PV7 en el stand de la marca

- Kia celebrará una rueda de prensa para presentar los PBV a las

10.00 de la mañana del 16 de septiembre

GEARBOX - CAPÍTULO 6 EN DAZN Y MOVISTAR+




Con más de 2,2 MM de reproducciones acumuladas, solo en redes sociales, y en tan solo 5 meses, 'Gearbox' se posiciona como un contenido automovilístico de referencia en España
Con contenidos semanales en redes sociales, Gearbox genera más de 150.000 visualizaciones a través de sus reels en Instagram, TikTok y X (Twitter)

LA HISTORIA COMPLETA DEL GOLF GTI, EL PRIMER COMPACTO CON ALMA DE GRAN TURISMO





Volkswagen lanzó en 1976 el primer Golf GTI, que creó una nueva categoría de automóviles. El GTI abordó muchos de los aspectos del concepto gran turismo al gran público, en un automóvil que combinaba las prestaciones y el carácter deportivo, con mucho confort y espacio; Todo ello, dentro de una carrocería práctica y compacta.
El nuevo modelo fue un éxito desde su lanzamiento y se convirtió en uno de los símbolos de la marca. A lo largo de casi cincuenta años, se han entregado más de 2,3 millones de Golf GTI, unas siglas que conocen prácticamente todos los europeos, para quienes GTI es sinónimo de Golf, y Golf es sinónimo de Volkswagen.

lunes, 9 de septiembre de 2024

ALFA ROMEO JUNIOR GANA EL TROFEO DE DISEÑO EN ALEMANIA

 


El nuevo Alfa Romeo Junior ha ganado el "Trofeo de Diseño" en la categoría "Coches Pequeños/Coches Urbanos/Compactos", otorgado por los lectores de la revista alemana AUTO ZEITUNG . [1]
El Junior fue diseñado en el Alfa Romeo Centro Stile de Turín, como resultado de una meticulosa reinterpretación de las características estilísticas típicas de la marca.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA 'HYUNDAI WAY' Y ESBOZA LOS OBJETIVOS A MEDIO Y LARGO PLAZO EN EL DÍA DEL INVERSOR CEO 2024




  • Hyundai Motor detalla una aproximación flexible a las condiciones del mercado y se centrará en la electrificación a través de su estrategia 'Hyundai Way'.Objetivo de ventas de 5,55 millones de unidades en todo el mundo en 2030, un 30% más que en 2023.
  • Intención de vender 2 millones de vehículos eléctricos al año en todo el mundo de aquí a 2030.
  • Plan para introducir en Norteamérica y China nuevos modelos eléctricos de autonomía extendida (EREV), un nuevo tipo de vehículo eléctrico con una autonomía de más de 900 km con una sola carga.
  • Objetivo de ofrecer una gama completa de 21 modelos de vehículos eléctricos en 2030, desde los más grandes hasta los de lujo y alto rendimiento.
  • Presentación de un sistema híbrido de nueva generación con mayores prestaciones y eficiencia de combustible.Planes para ampliar la oferta de vehículos híbridos (HEV) a 14 modelos desde los siete actuales; la marca de lujo Génesis también ofrecerá modelos híbridos.
  • Impulso continuo a la internalización de la tecnología de baterías; desarrollo de baterías NCM aumenta y refuerza la tecnología de seguridad.
  • Aviones para comercializar el negocio de vehículos de conducción autónoma; suministro de vehículos autónomos a empresas mundiales de software de conducción autónoma.
  • Objetivo de asegurar el liderazgo energético durante el periodo de transición energética reforzando las capacidades tecnológicas en relación al hidrógeno de todo el Grupo en toda la cadena de valor.
  • Inversión significativa de 120,5 billones de wones surcoreanos -KRW- (más de 81.000 millones de euros) hasta 2033 para apoyar la estrategia 'Hyundai Way'.
  • Establecimiento de un nuevo objetivo de rentabilidad para los accionistas (TSR) superior al 35% y puesta en marcha de un plan de recompra de acciones de hasta 4 billones de wones surcoreanos -KRW- (casi 2.700 millones de euros) entre 2025 y 2027.