Con una gama, capitaneada por el “Made in Spain” Citroën ë-Berlingo y que cuenta con ofertas “cero emisiones” en todos sus modelos, el Doble Chevrón ocupa el primer puesto en este mercado en lo que va de año, con 1.418 matriculaciones, un 437% más que en el mismo periodo de 2022, y una cuota del 25,3%.
El Doble Chevrón se hace fuerte en el podio del mercado total de vehículos eléctricos, (turismos + vehículos comerciales). Citroën afianza su tercera posición con 2.450 matriculaciones y un 7,5% de penetración, con modelos “Made in Spain” como el Citroën ë-Berlingo y el Citroën ë-C4 como protagonistas.
Los vehículos comerciales eléctricos del Doble Chevrón, con una de las gamas más completas del mercado, llegan a agosto en la primera posición del ranking, con una cuota del 25,3% y 1.418 matriculaciones en el acumulado, más del cuádruple que en el mismo periodo del año pasado.
En los seis primeros meses del año, Citroën ha registrado 36.075 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales. Estas cifras equivalen a un 5,4% de penetración.