viernes, 11 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

Lamborghini Huracán Sterrato Opera Unica


Inspirado en los vibrantes azules de los mares y cielos de Cerdeña, Lamborghini presenta un Huracán Sterrato "Opera Unica"[1]: una obra de arte única con un exclusivo proceso de pintura con efecto cristal creado por el departamento Ad Personam de Lamborghini. Presentado a los invitados de Lamborghini en una cena VIP por el 60º aniversario de la marca en la exclusiva Porto Cervo, donde el Lamborghini Lounge regresa durante los meses de verano, el exclusivo Huracán Sterrato también celebra el aniversario de Lamborghini; los colores icónicos y vibrantes de la marca; y la excepcional experiencia de la empresa en la creación de tonalidades y procesos de pintura únicos durante décadas.

TODOMOTOR VERANO

CITROËN INICIA EL VERANO EN EL TOP 3 DEL MERCADO ESPAÑOL DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Con una gama, capitaneada por el “Made in Spain” Citroën ë-Berlingo y que cuenta con ofertas “cero emisiones” en todos sus modelos, el Doble Chevrón ocupa el primer puesto en este mercado en lo que va de año, con 1.418 matriculaciones, un 437% más que en el mismo periodo de 2022, y una cuota del 25,3%.

El Doble Chevrón se hace fuerte en el podio del mercado total de vehículos eléctricos, (turismos + vehículos comerciales). Citroën afianza su tercera posición con 2.450 matriculaciones y un 7,5% de penetración, con modelos “Made in Spain” como el Citroën ë-Berlingo y el Citroën ë-C4 como protagonistas.
Los vehículos comerciales eléctricos del Doble Chevrón, con una de las gamas más completas del mercado, llegan a agosto en la primera posición del ranking, con una cuota del 25,3% y 1.418 matriculaciones en el acumulado, más del cuádruple que en el mismo periodo del año pasado.
En los seis primeros meses del año, Citroën ha registrado 36.075 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales. Estas cifras equivalen a un 5,4% de penetración.

jueves, 10 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

Las jugadoras del Atlético de Madrid reciben la flota de Hyundai con el Nuevo KONA como protagonista


Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2018, ha celebrado la entrega oficial de sus vehículos Hyundai al primer equipo femenino del club. Esta entrega ha sido realizada en un espectacular acto realizado en Neptuno lugar emblemático para la afición rojiblanca.

TODOMOTOR VERANO

VER MÁS ALLÁ EN PLENA NOCHE CON LA TECNOLOGÍA NIGHT VISION DE PEUGEOT




La seguridad es un elemento clave en el diseño de los distintos modelos Peugeot, que destacan en sus respectivos segmentos por su gran número de funciones de ayuda a la conducción, como el sistema de visión nocturna Night Vision, que permite detectar todo tipo de obstáculos y riesgos con cientos de metros de anticipación.

TODOMOTOR VERANO

PAISAJES ONÍRICOS: COLOR PARA CONMEMORAR LA HISTORIA DE PORSCHE




Ferry Porsche declaró que, al no encontrar el coche de sus sueños, decidió construirlo él mismo, y esta ambición y determinación se ha mantenido a lo largo de los 75 años hasta convertirse en una parte definitoria de la visión de futuro de la compañía. El reto para Aigner y su equipo ha sido articular esto a través de una serie de impactantes imágenes que pudieran ser compartidas por los Centros Porsche, agencias y socios de todo el mundo. Y las valientes elecciones de color de Porsche a lo largo de las décadas parecían ofrecer la respuesta, ejemplificando a la perfección la voluntad de soñar y el deseo de innovar.