Particulares y autónomos suponen ya algo más de la mitad de los clientes del sector del renting. Un mercado que cada vez presta más atención a las expectativas del consumidor con el objetivo de ganar cuota de bolsillo dentro de su presupuesto en un contexto de post-pandemia, guerra e inflación. De ellos, un 49% reconoce no estar impactado en sus finanzas, pero sí actuar con cautela en el gasto, según datos de NielsenIQ para Sumauto con motivo del MOBS, el evento de movilidad que celebró su primera edición.
domingo, 26 de junio de 2022
SOLO OCHO MARCAS CONCENTRAN LA MITAD DE LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN
Volkswagen, Ford, Mercedes, Renault, BMW, Toyota, Seat y Audi, las más mediáticas
Porsche se posiciona como la primera marca de alta gama y Tesla como referente entre los fabricantes 100% eléctricos, aunque ambas están fuera del ‘top 10’ general
sábado, 25 de junio de 2022
LA MITAD DE LOS CONSUMIDORES CREE QUE NO PUEDE PERMITIRSE COMPRAR UN VEHÍCULO EN ESTE MOMENTO
El corto plazo vence al largo.
El 85% no tiene problemas en comprar básicos (alimentación), pero un 86% no se
siente en situación de comprar un coche nuevo
ADELANTANDOSE AL FUTURO
Las marcas transmiten seguridad a las personas, especialmente en un mundo acelerado por los medios digitales. Sin embargo, cada vez están más sometidos a prueba. La experta en tendencias Carla Buzasi comenta las ocho ideas más importantes sobre el consumismo del futuro.
EL "VERY GAY RAPTOR" DE FORD SE PREPARA PARA REDEFINIR EL CONCEPTO DE "DURO" EN GOODWOOD
El "Very Gay Raptor" (VGR) y la nueva generación del Ranger Raptor estarán presentes en el Festival de la Velocidad de Goodwood, reafirmando el compromiso a largo plazo de Ford con la comunidad LGBTQ+
Suscribirse a:
Entradas (Atom)