lunes, 18 de enero de 2021

LOS NEUMÁTICOS CON CERTIFICACIÓN INVERNAL, LOS MÁS SEGUROS PARA RODAR LOS MESES FRÍOS

MICHELIN RECOMIENDA LOS NEUMÁTICOS CON CERTIFICACIÓN DE INVIERNO COMO LA MEJOR SOLUCIÓN PARA CIRCULAR CON LA MAYOR SEGURIDAD Y SIN LIMITACIONES DE MOVILIDAD EN CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS, LO QUE EVITARÍA MUCHAS DE LAS SITUACIONES PROVOCADAS COMO "FILOMAS TEMPORALES"


Contar con los neumáticos adecuados cuando llega el invierno es la mejor solución para conducir con la máxima seguridad y sin limitaciones de movilidad, especialmente ante condiciones climatológicas adversas. Sin embargo, en España, apenas el 2% de los neumáticos que se comercializaron en 2020 fueron neumáticos de invierno, mientras que las cuotas de neumáticos Todo Tiempo con certificación invernal, también conocidos como All Season , se situó alrededor del 5% .

LAS PERSONAS Y LAS IDEAS QUE DIERON LUGAR AL BOXSTER

El concepto del Porsche Boxster fue el resultado de un cambio de estrategia. Hoy, 25 años después, sigue siendo uno de los mayores éxitos de la empresa.

En 1948, el 356 Roadster "Nº 1", primer coche de la marca Porsche, tenía el motor central. En la década de 1950, se eligió la misma configuración para los modelos de competición 550 y 718. Pero hubo que esperar a finales de los noventa para que Porsche volviera a comercializar un coche de producción en serie con motor central, el Boxster, del que ahora se cumplen 25 años.

NUEVOS COLORES PARA LA SUZUKI V-STROM 1050 XT

La gama V-Strom trae llamativas novedades para este año a nivel de imagen, con una nueva gama cromática que renueva su imagen.


EL AUDI E-TRON YA ESTÁ PREPARADO PARA UNA CARGA INTELIGENTE Y OPTIMIZADA

La carga dinámica y retardada puede aliviar la red eléctrica local
Nuevo módulo SMGW en la red eléctrica doméstica que permite la comunicación inteligente entre el operador de la red y el coche eléctrico
El Audi e-tron y el sistema de carga connect ya cumplen con los requisitos técnicos necesarios para recargar de forma inteligente y optimizada

ASÍ SE FORMA AL EQUIPO COMERCIAL DE CUPRA EN LA ERA DIGITAL

La digitalización, clave en la formación de los CUPRA Masters, los expertos que transmitirán la imagen de la marca en cada concesionario
CUPRA afronta el reto de formarlos a través de la realidad virtual, la gamificación e intervenciones en directo
Más de 600 CUPRA Masters de 35 países han participado en la primera convención de la marca en un auditorio virtual con el Cabo Formentor como escenario