La estrategia de “Power of Choice” permite que el modelo se adapte a las necesidades de los clientes y a las normativas de todo el mundo: el BMW X3 es el primer modelo disponible con motor de gasolina, diésel, híbrido enchufable o completamente eléctrico.
jueves, 23 de julio de 2020
JEEP PRESENTA EL NUEVO WRANGLER RUBICON 392 CONCEPT CON MOTOR V-8 DE 6.4 LITROS
El motor V8 del Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept amplifica el coeficiente de diversión al volante de un Jeep y la capacidad 4x4 Trail Rated.
El motor V-8 de 6.4 litros da como resultado 450 CV y unos 610 Nm de par, pasando de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
Los exclusivos criterios Trail Rated de la marca Jeep se han mejorado en el Wrangler Rubicon 392 Concept.
RENAULT PRESENTA EN ESPAÑA SU NUEVA GAMA E-TECH, HÍBRIDA E HIBRIDA ENCHUFABLE
Renault, fiel a su compromiso con la descarbonización, y siempre atenta a las necesidades y las tendencias de los clientes del mundo del automóvil, ha decidido completar su gama Z.E. 100% eléctrica, de la que es pionero desde hace 10 años, con la innovadora gama E-TECH Híbrida e Hibrida Enchufable.
Para ello, se ha apoyado en los conocimientos adquiridos, por un lado, a través del Concept Car EOLAB, presentado en 2014, y, por otro, en su experiencia en vehículos 100% eléctricos, así como también en la tecnología proveniente de la categoría reina del automovilismo, la fórmula 1.
LA PUNTA DE LANZA ABSOLUTA DE LA FAMILIA AMG GT: EL NUEVO MERCEDES-AMG GT BLACK SERIES
El motor AMG V8 de serie más potente de todos los tiempos, el diseño más expresivo, las medidas aerodinámicas más sofisticadas, la combinación de materiales más inteligente y el dinamismo más puro. Durante el desarrollo del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series (consumo de combustible en el ciclo mixto 12,8 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 292 g/km)[1], los ingenieros de Affalterbach han hecho gala de un dominio absoluto del arte de la automoción.
El nuevo superdeportivo sintetiza las genuinas raíces de la marca, ligadas tradicionalmente al automovilismo de competición, con el profundo conocimiento y la larga experiencia en el desarrollo de automóviles completos que entusiasman en todos los sentidos. El resultado son 537 kW (730 CV) de potencia concentrados en un motor V8 con cigüeñal plano, elementos aerodinámicos activos y un diseño que procede directamente del actual bólido de competición AMG GT3.
SUBARU OUTBACK, AHORA CON GLP DE SERIE
Instalación de GLP sin ningún coste para todos los acabados del buque insignia de la marca
Menos emisiones, más económico y con todas las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT
Suscribirse a:
Entradas (Atom)