La llegada de Honda al Mundial fue fruto de un concienzudo trabajo de preparación. Antes de acudir a los Grandes Premios, Soichiro Honda, fundador de la empresa y alma mater de la corporación, sometió sus ideas a una profunda reflexión. Después de visitar el Tourist Trophy en 1954 para conocer el nivel de los demás fabricantes presentes en el campeonato, comprendió que necesitaba renovar conceptualmente su tecnología. Confió el diseño de su nueva moto de carreras a dos jóvenes ingenieros, Tadashi Kume y Kimio Shimmura, bajo la supervisión de Kiyoshi Kawashima, jefe de la sección de diseño, que además estuvo al frente de la dirección deportiva del equipo, y años más tarde alcanzaría la presidencia de Honda Motor.
domingo, 12 de abril de 2020
VOLKSWAGEN ORGANIZA POR PRIMERA VEZ UN SALÓN DEL AUTOMÓVIL VIRTUAL
sábado, 11 de abril de 2020
LEXUS INCORPORA NUEVOS CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO A SU PLATAFORMA ‘DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO’
La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, recientemente lanzada por Lexus en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, ofrece un contenido que entretiene, informa y ayuda a llevar esta situación, bajo el espíritu Omotenashi.
Consta de distintas secciones con contenido categorizado y está disponible en la web de Lexus España (www.lexusauto.es). Dicha plataforma ofrece contenido de actualidad, entretenimiento familiar y temáticas diversas relativas a la historia, pilares y valores de la marca.
AUDISTREAM: VISITAS ONLINE POR EL MUNDO DE AUDI
- Visitas virtuales por la fábrica a través de www.audi.stream
- Recorrido online con guías experimentados para resolver dudas
- Posibilidad de conocer cómo se fabrica un vehículo Audi desde casa
BMW GROUP SE CENTRA EN LA FLEXIBILIDAD Y LA SOLIDARIDAD EN EL TRATAMIENTO DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
Durante la actual pandemia del Coronavirus, proteger a los empleados y asumir la responsabilidad de la sociedad es una prioridad para BMW Group. Al mismo tiempo, es importante salvaguardar la liquidez de la empresa y asegurar su éxito a largo plazo. El resultado de ventas para el primer trimestre se vio ensombrecido por el impacto global de COVID-19 y los efectos del cierre temporal de un gran número de puntos de venta. BMW Group entregó un total de 477,111 (-20.6%) vehículos premium BMW, MINI y Rolls-Royce a clientes en los primeros tres meses de este año.
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