domingo, 1 de marzo de 2020

GROUPE PSA CONSIGUIÓ UN NUEVO RECORD DE RENTABILIDAD EN 2019

  • 74.731 millones de euros de cifra de negocio del Grupo con un incremento del 1%
  • 8,5 % de beneficio operativo corriente. Grupo de 6.324 millones de euros.
  • 8,5 % de beneficio operativo corriente para la división Automóvil, con un crecimiento de 0,9 puntos hasta 5.037 millones de euros.
  • Beneficio neto parte Grupo récord de 3.201 millones de euros.
  • 3.265 millones de euros de Free Cash Flow de la división Automóvil.
  • Objetivo del plan PACE! alcanzado, con un 6,5% de beneficio operativo corriente para Opel Vauxhall

ARVAL APOYA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA VIRTUAL

Los deportes electrónicos (esports) y el automovilismo virtual (simracing) representan las nuevas tecnologías, la pasión por el automóvil y la competición. Arval está posicionada como un actor relevante en la evolución de la sociedad hacia una nueva movilidad y comparte esos valores en su compromiso con la innovación y las nuevas tendencias.
ARVAL ha presentado en las instalaciones del Motor & Sport Institute (Madrid), sus planes deportivos para el año 2020. La empresa, líder global en renting de vehículos de servicio completo, apoyará el Campeonato de España de Montaña Virtual (CEM Virtual), certamen organizado por Motor & Sport Real Simulation y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA).

EL NUEVO MERCEDES-AMG GLA 45 S 4MATIC+

Un SUV compacto de altas prestaciones especialmente versátil
Desde una vuelta al circuito de competición apurando las curvas hasta una excursión al monte el fin de semana con el coche cargado de artículos deportivos. El nuevo GLA 45 S 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto 9,3-9,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 212-210 g/km)[1] domina con soltura cualquier cometido esperado de un automóvil singular y convencen con una dinámica de conducción impresionante. El motor de 2,0 litros es el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente, y puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor. Para el mercado español, solo estará disponible la versión más prestacional de las dos, la variante S, que se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 310 kW (421 CV). El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL. Esta función es la clave de una adherencia impecable a la calzada en cualquier situación de conducción. El artífice de ello es un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera. El cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G convierte la fuerza del motor y la adapta en fracciones de segundo a la situación en que se encuentra el vehículo.

VOLKSWAGEN ESPAÑA, PIONERA EN EL LANZAMIENTO DE WE EXPERIENCE PARA MÁS DE 250.000 COCHES CONECTADOS

  • We Experience ofrece recomendaciones personalizadas basándose en datos del coche, el usuario y el entorno
  • Areas, Grupo Monchos, UrbanClean, Hanna, y la Volkswagen Store son los primeros partners a cuyas ofertas se podrá acceder desde We Experience
  • España, mercado piloto en el ecosistema de servicios digitales Volkswagen We, es el segundo país del mundo donde se lanza
  • En España, We Experience estará disponible desde la pantalla de infoentretenimiento en modelos como Passat y Golf
  • Volkswagen España ha lanzado We Experience, el primer servicio del ecosistema digital Volkswagen We que se pone en marcha en nuestro país, y que ofrece al usuario recomendaciones personalizadas y ofertas especiales en base a sus gustos, preferencias y localización.

sábado, 29 de febrero de 2020

SUZUKI VITARA Y S-CROSS HYBRID: EL SUV Y EL CROSSOVER HÍBRIDOS MÁS ACCESIBLES DEL MERCADO

El Nuevo Vitara GLE 1.4T Mild Hybrid (22.440 euros) y el S-Cross GLE 1.4T Mild Hybrid (22.395 euros), son los híbridos más económicos de sus segmentos. Además, gracias a su tecnología híbrida de 48V presumen de unos consumos y emisiones muy reducidos, más empuje y de etiqueta ECO de la DGT.