lunes, 25 de noviembre de 2019

ESTRENO MUNDIAL: ID. CONCEPTO DE VIZZIÓN ESPACIAL PANTALLAS DE AUTOMÓVILES PERFECTA AERODINÁMICA Y AMPLIO ESPACIO EN LOS ÁNGELES

  • Séptimo concept car de la ID. familia revelada en la víspera del Auto Show de Los Ángeles
  • CARNÉ DE IDENTIDAD. SPACE VIZZION define un segmento de vehículo completamente nuevo: diseño aerodinámico de un Gran Turismo con el espacio de un SUV
  • El flujo de aire a través del frente y el techo contribuye a una aerodinámica eficiente, lo que permite un coeficiente de arrastre de 0.24
  • La identificación. SPACE VIZZION anticipa la futura versión de producción para Europa y Norteamérica

EL NUEVO AUDI RS Q8: EL MÁS DEPORTIVO DE LA FAMILIA Q

  • Audi Sport GmbH presenta el SUV más potente de su gama
  • Altas prestaciones, versatilidad y practicidad para el día a día
  • 441 kW (600 CV) de potencia, 800 Nm de par, de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos
 El nuevo Audi RS Q8 es el modelo tope de gama de la familia Q de Audi. Combina la potencia de un modelo RS con la elegancia propia de un coupé de corte premium y la versatilidad de un SUV. El nuevo Audi RS Q8 llegará a los concesionarios  durante el primer cuatrimestre de 2020. El precio recomendado para el mercado español es desde 155.700 euros.

CRISTINA GUTIÉRREZ PRESENTA UN MEJORADO MITSUBISHI ECLIPSE CROSS CON EL QUE DISPUTARÁ SU CUARTO DAKAR CONSECUTIVO

  • La 6 veces campeona femenina de España de rallies TT y primera mujer española en acabar un Dakar en categoría de coches, afronta esta nueva edición con optimismo y seguridad, después de haber ido superando su posición año tras año en las tres ediciones que ha disputado.
  • "Mi primer objetivo es volver a terminar el Dakar y después conseguir estar entre los 25 primeros"
  • "Como mujer, estoy tranquilísima con correr el Dakar en Arabia Saudí. Es un evento integrador, creo que es una gran oportunidad para darle visibilidad a las mujeres. Espero que yo también sirva como referente a esas niñas que quieran seguir nuestros pasos"

EL NUEVO MERCEDES-AMG GLE 63 4MATIC+ Y EL NUEVO GLE 63 S 4MATIC+

  • Más potente, eficiente y apto para la conducción diaria que nunca
Los nuevos modelos de altas prestaciones de Mercedes-AMG basados en el GLE asimilan una tradición de exactamente 20 años de antigüedad: El arquetipo de los nuevos SUV deportivos —el ML 55 basado en la antigua Clase M de Mercedes-Benz— asumió en 1999 el liderazgo en la cartera de modelos de esta serie con un motor V8 de 255 kW (347 CV). Hoy hace lo propio su actual sucesor, el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,5-11,4 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 262-261g/km)[1]. Lógicamente, el modelo tope de gama sale al mercado con la más avanzada tecnología de motores. En la serie GLE, el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros y 420 kW (571 CV) —450 kW (612 CV) en la variante S— se combina por primera vez con el alternador arrancador EQ Boost. Ello va acompañado de una potencia eléctrica adicional de 16 kW (22 CV), la red de a bordo de 48 voltios, la desconexión de cilindros y el filtro de partículas para motores de gasolina para brindar la máxima eficiencia posible. Asimismo, se dispone de equipos que desplazan hacia cotas inéditas los límites del dinamismo de conducción. Se trata, entre otros, de la tracción integral completamente variable, la suspensión neumática con amortiguación adaptativa regulable y regulación activa del balanceo y el cambio TCT 9G con transiciones especialmente rápidas. A esto se suman los apreciados atributos de un SUV de gama alta, como la buena visión omnidireccional, un generoso espacio para pasajeros y equipaje, materiales de alta calidad y los sistemas de asistencia a la conducción, infoentretenimiento y conectividad más modernos de la marca. La mayor aptitud para todoterreno y, en consecuencia, el aumento de la versatilidad, se debe a los dos programas adicionales de conducción —«Trail» y «Arena»— y a la posibilidad de variar a discreción la altura del vehículo. El resultado es una simbiosis perfecta de cariz extremadamente deportivo, excelentes propiedades de conducción todoterreno y una absoluta idoneidad para el uso diario.

DOBLETE HISTÓRICO: FORD GANA EL INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR Y EL INTERNATIONAL PICK-UP AWARD

  • Ford Transit Custom Plug-In Hybrid y EcoBlue Hybrid nombradas International Van of the Year. El Ford Ranger se lleva el International Pick-up Award
  • Los jurados elogian que los motores Ford Hybrid de la Transit Custom ahorran combustible, ayudan a las empresas a cumplir con los objetivos de medioambientales y permiten la entrada a zonas de bajas emisiones.
  • Ford Ranger ofrece un mayor rendimiento y eficiencia de combustible con conectividad avanzada y tecnologías de asistencia al conductor para aumentar la productividad de las empresas.
  • Ford es el primer fabricante en ganar IVOTY e IPUA en el mismo año en dos ocasiones