- El Software House anunciado en Mobile World Congress se llamará SEAT:CODE
- Nueva estructura liderada por Sebastian Grams, CIO de la marca y Carlos Buenosvinos como CTO del nuevo centro de software
- El centro de excelencia estará ubicado en Barcelona
- Proceso de selección abierto para incorporar a más de 100 especialistas en desarrollo de software
martes, 30 de julio de 2019
SEAT, DEL HARDWARE AL SOFTWARE
EL GIGANTE CHINO DONGFENG LLEGA A ESPAÑA CON SU 580, EL SUV MÁS COMPLETO DE SU ESPECIE
El DFSK 580, el SUV más versátil y mejor equipado de su categoría, acaba de desembarcar en España. Es el primer vehículo turismo en aterrizar en nuestro país de la completa gama del gigante automovilístico chino Dongfeng, accionista mayoritario del grupo PSA; un vehículo que ya destaca en otros países por su imponente acabado y su sorprendente flexibilidad.
EL USO DE LAS REDES SOCIALES AL VOLANTE SE DISPARA
El VI Informe de Distracciones de BP, Castrol y el RACE evidencia el incremento exponencial de actitudes peligrosas en el tráfico relacionadas con los 'smartphones'
- Un 18% de los conductores confiesa haber usado las redes sociales mientras conduce, con un 12% haciéndolo de forma habitual. El porcentaje aumenta hasta el 17% entre los jóvenes de 18 a 24 años. En 2014, solo un 0,5% admitía hacerlo.
- Estos porcentajes se incrementan en el uso como peatones, y están relacionados con el aumento de atropellos en los últimos años.
- Todas las comparativas crecen en 2019 en relación a los datos del informe de 2014: más de medio millón de españoles reconocen haber sufrido un percance relacionado con el uso del ‘smartphone’ al volante o como peatón.
- BP, Castrol y el RACE lanzan la campaña ‘Apaga y Vámonos’ para concienciar del peligro global que supone el mal uso del teléfono móvil en el tráfico, tanto por parte de los conductores como de los peatones.
EL PRIMER BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ LUCE UN INUSUAL TRAJE EN SU FASE FINAL DE PRUEBAS
Códigos QR sobre el camuflaje de los modelos de preproducción redirigen a la página web que adelanta información sobre el modelo.
Se están aplicando los retoques finales al primer BMW Serie 2 Gran Coupé como parte de su fase final de pruebas y añadiendo un toque adicional de intriga, el compacto Premium ha añadido un nuevo camuflaje multicolor con un enorme código QR en las puertas laterales. Este código redirige a la página www.bmw.com/2-series-gran-coupe que adelanta píldoras de información de este nuevo vehículo de BMW anticipándose a su presentación mundial en el Salón de Los Ángeles en noviembre de 2019. El lanzamiento al mercado tendrá lugar en primavera de 2020.
PODEROSA ELEGANCIA: EL AUDI Q3 SPORTBACK
Suscribirse a:
Entradas (Atom)