viernes, 14 de junio de 2019

TOYOTA LANZA AL MERCADO EL NUEVO HILUX LEGEND BLACK


Toyota ha comunicado la disponibilidad en España de la versión Legend Black para su pick-up Hilux. Se caracteriza por la inclusión de elementos en tonalidades negro y gris oscuro.



Cuenta con una parrilla frontal hexagonal de color oscuro, igual que sucede con el contorno de los faros antiniebla, la parte baja de los paragolpes, los tiradores de apertura de las puertas y la tapa de la zona de carga, la carcasa de los retrovisores exteriores y las esquinas del paragolpes posterior. Además, las llantas de aleación de 18 pulgadas van mecanizadas en dos tonos.



El interior también está presidido por las tonalidades negras y gris, combinadas con diferentes elementos cromados. El cuadro de instrumentos cuenta con un diseño con fondo blanco y una pantalla TFT central que muestra una animación. La versión Legend Black es parte de la gama 2020 de Hilux, que incluye otras novedades como un mayor equipamiento o la adaptación del 2.4 D-4D de 150 CV a la normativa Euro 6.2 (WLTP).

LAS ICÓNICAS R NINET EQUIPADAS CON LA NUEVA COLECCIÓN CAFE RACER DE SHAD

Minimalista e inconfundible, la R Nine T de BMW es una moto versátil, de aspecto heritage, que ahora puedes equipar en todas sus versiones con la nueva colección de bolsas SR Cafe Racer de SHAD.
Confeccionadas en piel sintética de alta calidad, las bolsas SR proporcionan al motorista la máxima practicidad y comodidad sin perder de vista la estética vintage y el aire retro característicos del estilo de los años 50.

OPENBANK, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO ÁNGEL NIETO TEAM EN MOTOE

  • La entidad ha sellado un acuerdo con la escudería para las dos próximas temporadas y lucirá su identidad corporativa en el Mundial de MotoE en todos los soportes del equipo.

  • El equipo Openbank Ángel Nieto Team MotoE estará representado por los pilotos Nico Terol y María Herrera, la única mujer que compite en todas las categorías del Mundial.
  • MotoE se estrena este año con seis carreras en un nuevo formato de competición que apuesta por un futuro sostenible, vinculado a las motos eléctricas.

RENAULT PRESENTA NUEVO CLIO: EL ICONO SE RENUEVA UNA VEZ MÁS

  • Renault presenta la 5ª generación de Nuevo Clio, un icono lanzado por primera vez en 1990 que acumula más de 15 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, más de 1 millón de ellas en España.
  • Nuevo Clio se caracteriza por un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la  motorización hibrida E-Tech o el sistema de ayuda a la conducción “Highway & Traffic Jam Companion”, primera etapa hacia el vehículo autónomo.

LAS 5 FORMAS DE COMPARTIR COCHE QUE HAN REVOLUCIONADO LA MOVILIDAD

  • El carpooling y el carsharing son algunos de los nuevos servicios de movilidad con los que podemos ahorrar a la hora de viajar.
  • Nuevas aplicaciones permiten compartir un vehículo desde solo 1€.