Blackberry está buscando nuevos
negocios en los que aportar su experiencia y el sector de la automoción podría
necesitar sus servicios por ello han buscado en Ford al compañero de viaje
perfecto
lunes, 7 de noviembre de 2016
ARRANCA LA CAMPAÑA DE INVIERNO DE TAB BATTERIES
AB Spain, especialista en
soluciones para baterías, inició el pasado 1 de noviembre su tradicional
campaña de invierno en la que regalará a los consumidores un original gorro de
lana por la compra de una batería de la marca TAB. La entidad ha optado por
celebrar una vez más esta campaña, que se realizará directamente a través de
los distribuidores de la marca, tras el éxito cosechado en sus ediciones
anteriores.
domingo, 6 de noviembre de 2016
EL SALÓN FACTORY SUMA NUEVAS MARCAS Y ESPERA VENDER MÁS AUTOMÓVILES
Será un gran “concesionario” con
400 coches que abre sus puertas el 10 de noviembre en la Institución Ferial.
El Salón del Automóvil de Jaén
—Factory— carbura bien. Las marcas que van suelen repetir y encima se suman
algunas otras, lo que es señal de que allí no se va para nada, sino que existe
negocio.
TECNOLOGÍA PUNTA EN LA NUEVA GENERACIÓN IONIQ
El nuevo modelo que ha lanzado
Hyundai, Hyundai IONIQ, se caracteriza por su tecnología híbrida y actualizada.
Esta característica permite que la conducción... ver video
MAZDA, RECONOCIDA COMO LA MARCA MÁS EFICIENCIA EN EEUU POR LA EPA
Por cuarto año consecutivo, el
informe de la EPA sitúa a Mazda Motor Corporation en la cima de la eficiencia
de consumos de combustible, por delante de marcas como Honda, Nissan o Hyundai.
La Agencia para la Protección
Medioambiental (EPA) ha vuelto a elegir a Mazda como la marca de automoción más
eficiente de Estados Unidos, anunció la compañía en una nota de prensa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)