lunes, 7 de noviembre de 2016

LAS NOCIONES DE SEGURIDAD DE BLACKBERRY, NECESARIAS PARA LOS COCHES AUTÓNOMOS DE FORD

Blackberry está buscando nuevos negocios en los que aportar su experiencia y el sector de la automoción podría necesitar sus servicios por ello han buscado en Ford al compañero de viaje perfecto


ARRANCA LA CAMPAÑA DE INVIERNO DE TAB BATTERIES

AB Spain, especialista en soluciones para baterías, inició el pasado 1 de noviembre su tradicional campaña de invierno en la que regalará a los consumidores un original gorro de lana por la compra de una batería de la marca TAB. La entidad ha optado por celebrar una vez más esta campaña, que se realizará directamente a través de los distribuidores de la marca, tras el éxito cosechado en sus ediciones anteriores.

domingo, 6 de noviembre de 2016

EL SALÓN FACTORY SUMA NUEVAS MARCAS Y ESPERA VENDER MÁS AUTOMÓVILES



Será un gran “concesionario” con 400 coches que abre sus puertas el 10 de noviembre en la Institución Ferial.

El Salón del Automóvil de Jaén —Factory— carbura bien. Las marcas que van suelen repetir y encima se suman algunas otras, lo que es señal de que allí no se va para nada, sino que existe negocio. 

TECNOLOGÍA PUNTA EN LA NUEVA GENERACIÓN IONIQ

El nuevo modelo que ha lanzado Hyundai, Hyundai IONIQ, se caracteriza por su tecnología híbrida y actualizada. Esta característica permite que la conducción... ver video




MAZDA, RECONOCIDA COMO LA MARCA MÁS EFICIENCIA EN EEUU POR LA EPA

 Por cuarto año consecutivo, el informe de la EPA sitúa a Mazda Motor Corporation en la cima de la eficiencia de consumos de combustible, por delante de marcas como Honda, Nissan o Hyundai.

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA) ha vuelto a elegir a Mazda como la marca de automoción más eficiente de Estados Unidos, anunció la compañía en una nota de prensa.