sábado, 7 de noviembre de 2015

CÓMO ELEGIR EL MEJOR ACEITE PARA MI MOTOR



EURO NCAP CRASH TEST OF HONDA HR-V 2015


VIDEO


El Honda HR-V es un modelo con carrocería de todoterreno que mide 4,29 metros de longitud y, por tanto, es más pequeño que el CR-V, el otro todoterreno de Honda. En España se comercializa con un motor de gasolina de 130 CV y con uno Diesel de 120, siempre con tracción delantera. En otros mercados hay variantes con tracción total y una versión híbrida.

UN PASEO POR SEMA SHOW EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE LAS VEGAS


LA ROTONDA

Si ustedes ganan menos, ganamos todos.



Desde el Ministerio de industria dicen que se “acabo lo que se daba” el Plan PIVE ha cumplido el objetivo para el que se creó y que no habrá más ediciones. Habrá nuevos programas de ayuda, pero para la compra de coches híbridos y eléctricos.

Es evidente, que durante la época dura de la recesión, los concesionarios han utilizado éste colchón público para llenar los graneros, y conseguir las cifras de ventas con las que pueden cerrar éste 2015.
Pero, hay quien piensa, que son unos pocos los que han salido del agujero, y todavía son muchos a los que no le cuadran las cuentas las miren con las miren.
El director general de Industria, Víctor Audera, al dicho recientemente que el último Plan PIVE ha entrado en su fase final.
"Entendemos que el PIVE ya ha cumplido su función, y está en fase de acabar, aunque va a haber otros programas de ayuda a la compra de vehículos orientados a la energía alternativa".
Esto significa, que las los concesionarios, tendrán que reinventarse de nuevo para vender vehículos. Los Bancos siguen con el puño cerrado, y sólo lo abren si tienen la garantía de que usted va a ser frente al crédito que solicite, si hablamos de verdaderos prestidigitadores, nos estamos refiriendo a las financieras de las marcas, que no pueden estirar más su confianza.
La pelota vuelve a estar en el tejado, pero no sabemos quién va a subir a por ella, los números que firman las marcas este año son muy halagüeños en general según nos están informando. Lo que no sabemos es cuales son los números de los concesionarios españoles, que son los que realmente, se dedican a vender, coches nuevos, seminuevos etc, y además lo intentan reparar, en sus respectivos departamentos de postventa,  y que estos sí que han bajado su facturación en los últimos años.
 El director general de Industria, Víctor Audera, ha recordado que los 1.150 millones de euros de apoyo que ha repartido el PIVE han servido para dinamizar el mercado y para retirar de la circulación más de un millón de vehículos que habían superado los diez años de antigüedad.
Después de esta declaraciones del Director General, es evidente, que la economía del automóvil de nuestro país, se ha movido en los últimos años, por lo que a partir de ahora, los que han nadado, y han sabido guardar la ropa, tendrán un colchón para poder seguir navegado por aguas turbulentas, en caso de que volvamos a caer en una posible crisis económica, o ciclo económico, donde vuelvan a rondar las vacas flacas por el sector.
Está claro, que el que no se ha recuperado, aún, ha sido el ciudadano, ni las clases medias de España, que son los que mueven realmente la economía. Y que mientras se les ha dado facilidades para comprar el cliente ha entrado al trapo y ha consumido. Pero ¡que poco dura lo bueno!, como de un tiempo a esta parte, las promociones de las marcas y de los concesionarios, estaban a la orden del día, como en pleno huracán económico, veíamos bajar el precio de los vehículos, o nos entraba por el ojo, aquella o promoción, donde el navegador, y el equipo de sonido era un regalo que te invitaba, por lo menos a pensártelo, por lo atractivo de la promoción.
Eso ya quedo atrás, han vuelto a subir el precio de los vehículos, las promociones no son nada atractivas, y la economía media no te permite el lujo de comprarte ese coche con el que estaba soñado.
Está muy claro, que todo fuera como antes, y un millón de personas tuvieran la seguridad de una nómina, estaríamos hablando de otra cosa, pero  ¡es que  señores en este país, hay 4.200.000 de desempleados! Y no creo que ahora estén pensando en comprarse un coche precisamente. 

Si todos tenemos que volver a apretarnos el cinturón, aquellos señores que sacan pecho por los números tan atractivos que han firmado en 2015, serán ellos los que tendrán que reducir sus beneficios para poder seguir vendiendo sus productos, porque, hay otros que no tienen beneficios y lo único que les quedas es reducir sus pérdidas.


 Por eso, “si ustedes ganan menos ganamos los demás”.

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