jueves, 9 de julio de 2015

EL DISEÑADOR MODESTO LOMBA PERSONALIZA UN TOYOTA AYGO



El modisto personalizará un AYGO único, para lo que contará con la ayuda de los seguidores de Toyota España en redes sociales.
A través de Twitter e Instagram, los fans podrán sugerir al modisto cómo personalizar el AYGO.

miércoles, 8 de julio de 2015

S.M. EL REY FELIPE VI RECIBE EN AUDIENCIA AL PRESIDENTE DE OPEL GROUP



El Dr. Neumann, acompañado de dirigentes de empresas europeas, ha explicado a Su Majestad Felipe VI la iniciativa IN CHARGE.
Una veintena de empresas colaboraron en la primera acción la innovadora iniciativa la semana pasada en Zaragoza, y cuyos resultados se han presentado al Rey de España.

AUDI, PATROCINADOR DE LA DECIMOQUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CAP ROIG


.-      Audi patrocina el Festival de Cap Roig, uno de los eventos musicales de mayor proyección de cuantos se celebran en España.
.-      Al amparo del Castillo de Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Girona), del 10 de julio al 17 de agosto, un completo programa de 24 conciertos.
.-      El nuevo Audi Q7 compartirá protagonismo con artistas internacionales como Sting, Tony Bennet, Lady Gaga, Alejandro Sanz o Miguel Bosé.

NISSAN INICIA LA FABRICACIÓN DE LA VERSIÓN DE SIETE PLAZAS DE LA FURGONETA 100% ELÉCTRICA E-NV200



La planta de producción de la Zona Franca de Barcelona, que fabrica la e-NV200 en exclusiva para todo el mundo, refuerza su apuesta por la tecnología de cero emisiones con esta nueva versión
Con más de 184.000 unidades de cero emisiones vendidas a nivel global, Nissan ha sido también en este mes de junio líder mundial en vehículo eléctrico.

ŠKODA TE SORPRENDE


› La marca pone al Yeti al revés en su nueva y atrevida campaña publicitaria
› El SUV compacto de la marca es el foco principal de esta nueva muestra de la innovadora estrategia de imagen de ŠKODA
› ŠKODA acaba de conseguir un León de Oro en la última edición del Festival de Cannes, el más importante del mundo en el sector de la publicidad