lunes, 22 de diciembre de 2014

DESIGN REVOLUTION: NUEVO ŠKODA SUPERB



Expresivo, elegante, dinámico y moderno
Sorprendente: elementos de diseño de estudio coupé "ŠKODA VisionC"

15 AÑOS DE MODELOS OPC: LOS DEPORTIVOS DE OPEL PARA CARRETERA



En 2001 debuta el turbo: Zafira OPC, el monovolumen compacto más rápido del mundo.
Récords de vuelta: los modelos OPC son desarrollados y han dejado su huella en Nürburgring.
Buques insignia OPC: el Astra con diferencial autoblocante y el Insignia con tracción a las cuatro ruedas.

INFORME EUROPEO DE SOSTENIBILIDAD 2014 DE TOYOTA



Recoge datos del ejercicio 2013, que abarca del 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014.

MUSEO DEL MOTOR




Para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver este espacio expositivo lleno de curiosidades del mundo del motor como varios Fórmula Uno, entre ellos el Williams-Honda que pilotó Nigel Mansell en 1986 que fue segundo en el Gran Premio de España que prácticamente inauguraba el Circuito de Jerez, en una carrera vencida por la exigua diferencia de 0.014 milésimas a favor del malogrado Ayrton Senna, primer ganador en Jerez en F-1. También la mítica Ossa de Santiago Herrero, JJCobas, Ducati de Carlos Checa, Renault F-1, monos, cascos y otros objetos curiosos de grandes pilotos como Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Criville, Norifumi Abe, Cechinello, Angel Nieto…….Ven y visítanos.
Además, casi 200 metros cuadrados de los 600 del total de la instalación, están destinados a nuestra tienda oficial donde podrás adquirir camisetas, gorras, y otros objetos de recuerdo del circuito, además de artículos oficiales de pilotos como: Valentino Rossi, Daniel Pedrosa, Marc Márquez ó Jorge Lorenzo.



Nota: Durante los eventos de temporada, sólo podrán visitarlo aquellas personas que hayan adquirido entrada para dicha competición (debiendo abonar independientemente el coste del acceso al Museo). *Consultar horarios en festivos y fiestas locales.

BATERÍAS DE GRAFENO: 1.000 KM DE AUTONOMÍA Y 8 MINUTOS DE CARGA



Las baterías de los coches eléctricos…¿qué decir de ellas? Pues que cuando hablamos de estos coches hay una gran pega para ellos, y es la poca autonomía de la que disponen. Hemos hablado muchos de coches eléctricos y el papel que jugarán en el futuro del transporte, coches autónomos y lo que ello puede conllevar, eliminación de vehículos privados y centrar todo el movimiento de Helsinki en el transporte público y eléctrico…