jueves, 11 de diciembre de 2014

NUEVO OPEL CORSA: PREPARADO PARA COMBATIR LOS INVIERNOS MÁS DUROS


Gran visibilidad en cualquier condición: parabrisas calefactable ThermaTec.
Confortable en cuestión de segundos: volante y asientos delanteros calefactables
Seguridad en invierno: cinco consejos para la conducción sobre hielo y nieve.

MAZDA DESARROLLA UN BIOPLÁSTICO PARA PIEZAS DE AUTOMÓVIL EXTERNAS



Lo que permitirá a la marca disminuir su impacto medioambiental. Se trata de un material elaborado a partir de plantas, por lo que reduce la utilización del petróleo y, con ello, las emisiones de CO2. Además, dado que el bioplástico se puede teñir y no requiere de pintura, también disminuye las emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Mediante el proceso de teñido, los paneles adquieren un tono profundo y un suave acabado efecto espejo de mayor calidad que el que puede lograrse con un plástico pintado de manera tradicional.

NUEVA GAMA CITROËN C4: AIRE FRESCO EN 2015



Lanzada en 2010 y con más de 450.000 unidades producidas en la planta francesa de Mulhouse, la segunda generación del Citroën C4 se moderniza con una nueva identidad luminosa, tecnologías útiles y motores de última generación. De cara a 2015, refuerza su carácter de berlina compacta y agradable de conducir, con un diseño elegante, un confort global y altas prestaciones. Puntos clave que demuestran la capacidad de Citroën para poner su creatividad y tecnología al servicio del bienestar.

BMW M PERFORMANCE PARA EL NUEVO BMW X6



El catálogo de accesorios originales no se centra sólo en paquetes estéticos que permiten dotar al nuevo BMW X6 de una personalidad única, sino también en mejoras mecánicas que elevan la potencia del motor o redefinen el sonido del vehículo. En cualquier caso, las nuevas piezas de BMW M Performance ensalzan la experiencia deportiva a bordo del BMW X6.

PEUGEOT PLANTARÁ 15.000 ÁRBOLES EN EL POZO DE CARBONO FORESTAL PEUGEOT-ONF EN LA AMAZONIA



Peugeot plantará 15.000 nuevos árboles en el seno del Pozo de carbono forestal Peugeot-ONF, en la Hacienda Sao Nicolau, en el estado de Mato Grosso (Brasil). Esta acción es fruto de los compromisos adquiridos durante la campaña ‘Kick it to Brazil’, realizada por Peugeot en marzo y abril de 2014 y que mostraba el seguimiento del viaje realizado por un balón de fútbol entre Francia y Brasil a través de numerosos países y varios continentes, entre los que también se encontraba España.