lunes, 11 de agosto de 2014

VANQUISH: LO ÚLTIMO AL VOLANTE


Producir el mismo rendimiento tope de gama logrado en Vanquish Coupe en Vanquish Volante era un desafío de ingeniería - un desafío que pasamos. El 2015 Vanquish Volante está propulsado por el mismo motor V12 AM29, aceleración de 3.8secs (0-60 mph) y potencia máxima de 568 CV garantiza este es el Volante rápida aceleración que hemos producido. Es también el más rígido con un cuerpo que mantiene toda la agilidad dinámica de Vanquish Coupe.


Proporción, la presencia, la pureza. Vanquish Volante ofrece el cuerpo en forma más bella de su clase. Sutiles cambios necesarios extenso trabajo de diseño. Toda la nueva tapa de la cajuela y tonneau aerodinámicamente afinado. Nueva parabrisas de altura completa con vidrio satisfacer directamente techo. Primer totalmente de fibra de carbono de piel Volante. Tomando algo de distancia nos ha permitido añadir mucho más.


Aprovechar el poder del motor V12 AM29 es el nuevo Touchtronic III transmisión automática ZF de ocho velocidades. Touchtronic III establece nuevos estándares de rendimiento y la velocidad de desplazamiento. Con ocho marchas producidas por cuatro conjuntos de engranajes y cinco elementos de cambio - siempre que funcionen a un nivel óptimo - usted experimentará una calidad de cambio excepcional y aceleración aún más rápido.

568 CV de potencia. Ocho cambios de marcha en tan sólo 130 milisegundos. El 2015 Vanquish Volante se perfeccionó para una experiencia de conducción verdaderamente notable.


EL NUEVO FORD MONDEO EN OCTUBRE EN ESPAÑA



Desde ese momento estará disponible en sus tres variantes de carrocería (sedán de cuatro y cinco puertas y familiar) y tanto con motores diésel, como gasolina e híbrido. Este último, que combinará una unidad de gasolina de dos litros y un motor eléctrico será la gran novedad ya que por primera vez en su historia el Mondeo tendrá una variante de propulsión mixta.


 Los motores gasolina del nuevo Ford Mondeo incorporarán la tecnología Ecoboost que combina inyección directa y turbo. Inicialmente se ofrecerán seguro las versiones de 1.5 y 2.0 litros con cuatro y también está previsto que antes o después monte el tres cilindros 1.0 en alguna de sus tres versiones actuales (100, 125 o 140 CV) todavía por determinar. Los diésel será un 1.6 y un 2.0 TDCi.

PRECIOS AUDI TT 2014



La tercera generación del coupe 2+2 de la firma de los cuatro aros ya tiene precio. El Audi TT 2014 se puede adquirir desde 40.890 euros con el motor el 2.0 TFSI de 230 CV. Este mismo bloque está disponible con el cambio de doble embrague y seis velocidades S tronic y la tracción quattro por 46.550 euros. Si el elegido es el diésel, su precio se sitúa en 42.390 euros -disponible por ahora solo con la caja manual de seis relaciones-.

Las primeras unidades del Audi TT 2014 llegarán a principios del año que viene, aunque ya se puede pedir información en la web del fabricante. Por ahora se desconoce el precio del Audi TT S 2014.

precios españa nuevo audi-tt

Precios Audi TT 2014

Audi TT 2014 2.0 TFSI 230 CV 6 vel. 40.890 euros
Audi TT 2014 2.0 TFSI 230 CV quattro S tronic 6 vel. 46.550 euros

Audi TT 2014 2.0 TDI 184 CV 6 vel. 42.390 euros