martes, 22 de julio de 2014

TOYOTA ESPAÑA LANZA LA CAMPAÑA “NO PAGUES CUOTAS HASTA NOVIEMBRE” PARA OFRECER MÁS ACCESIBILIDAD Y FACILIDAD EN LA COMPRA DE UN TOYOTA



Estará disponible para todos los clientes que financien su vehículo con Toyota Financial Services con el producto Credit y para los modelos Yaris, Auris, Verso, Avensis y la gama híbrida (Yaris HSD, Auris HSD, Auris Touring Sports HSD, Prius y Prius+).

Toyota España pone en marcha una nueva campaña de verano para dar más accesibilidad y facilidad a los clientes que quieran comprar un Toyota. Si compras tu Toyota durante los meses de julio y agosto, no empezarás a pagar cuotas hasta el mes de noviembre.

Esta campaña se suma a la campaña actual, +X1 € que ofrece 2 años de garantía adicional para todos aquellos clientes que financien su coche a través de Toyota Financial Services.

MARIO ARMERO, VICEPRESIDENTE DE ANFAC, SEREÚNE CON SUNIL KANCHI, PRESIDENTE DE KANCHI TECHNOLOGIES DEL GRUPO UST GLOBAL



Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, se ha reunido  con Sunil Kanchi, Presidente de KANCHI TECHNOLOGIES, compañía que pertenece al Grupo americano UST Global. El encuentro ha tenido lugar en la sede de ANFAC.


KANCHI TECHNOLOGIES, compañía americana reconocida por su entrega de Soluciones de Ingeniería, cuya sede está en Chicago (EE.UU.), es una multinacional en fase de expansión. El objetivo de la reunión ha sido hablar y explorar la situación del sector del automóvil en España y las posibilidades de una mayor implantación de esta compañía en el país.

KANCHI TECHNOLOGIES pertenece al Grupo UST Global que el pasado 6 de Julio, a través de suportavoz, Vicente Fox, expresidente de México, anunció su plan de expansión en España, donde contempla la creación de 3.000 puestos de trabajo en los próximos 5 años.

25 AÑOS DE TECNOLOGÍA TDI: UN BETSELLER EN EFICIENCIA



En estos 25 años, Audi ha comercializado alrededor de 7,5 millones de vehículos con motor TDI.

Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico: "nuestro siguiente gran paso será la electrificación del TDI"
Madrid, 22 de julio de 2014 - Audi celebra en 2014 un aniversario muy especial: los 25 años de la tecnología TDI. En otoño de 1989 la marca de los cuatro aros presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Audi 100 2.5 TDI equipado con un motor turbodiésel con inyección directa y regulación completamente electrónica. Desde entonces, Audi ha ido ampliando su ventaja en este ámbito tecnológico, estableciendo nuevos hitos.


"25 años de tecnología TDI implican un cuarto de siglo de avance y de eficiencia, de dinamismo y de potencia", comenta Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG. "Nos gusta volver la vista atrás y recordar aquellos tiempos con mucho orgullo. No en vano, el TDI es hoy en día la tecnología de eficiencia con mayor éxito del mundo, y Audi fue el primer fabricante de automóviles que la lanzó al mercado. Contribuyó además de manera decisiva al ascenso de nuestra marca hasta el segmento Premium".

TAN VERSÁTIL COMO LA VIDA MODERNA



La versión familiar de esta gama brilla con un diseño diáfano y al mismo tiempo sugestivo/deportivo, técnica innovadora, variabilidad y un volumen de carga ampliado una vez más en comparación con el modelo antecesor. El habitáculo refinado y de alta calidad, con detalles de diseño, es la expresión de lujo moderno. Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante con una aptitud sobresaliente para todas las tareas de transporte que deben afrontarse a diario. Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Y la combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento. Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes connect me que permiten, entre muchas otras opciones, establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito.

 

ŠKODA Y ALSA COLABORAN CON EL XIII ENCUENTRO NACIONAL DE ADOLESCENTES CON CÁNCER



› ALSA, la empresa líder en transporte de viajeros de España, colabora también con Niños con Cáncer durante el encuentro.


ŠKODA tiene una vocación que va más allá de ofrecer un producto, un servicio y una atención al cliente excelente. En el espíritu de la marca está la voluntad de transmitir también unos valores humanos que reflejan la filosofía de ŠKODA: una marca cercana, accesible y con soluciones 'Simply Clever' que hacen más fácil la vida de sus clientes.

 De esta forma, el programa de Responsabilidad Corporativa que ŠKODA ha desarrollado durante los últimos años se basa en la colaboración de distintos embajadores de prestigio procedentes de varios ámbitos sociales que ayudan a proyectar estos valores. Por ejemplo, colaborando con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer o con instituciones de referencia como el Hospital Sant Joan de Déu, a la que donamos vehículos con el objetivo de agilizar y mejorar su programa de atención domiciliaria, la marca muestra su cara más humana.