El Grupo Bridgestone ha anunciado que ha firmado un acuerdo
con el Comité Olímpico Internacional (COI), que convierte al mayor fabricante
de neumáticos y productos derivados del caucho del mundo en Patrocinador
Oficial de los Juegos Olímpicos de 2024.
sábado, 14 de junio de 2014
viernes, 13 de junio de 2014
JAGUAR LANZA EN TODA EUROPA LA CAMPAÑA PARA REDES SOCIALES `MOURINHO CHALLENGE´
• `Mourinho Challenge´ es un concurso virtual de fútbol en el
que los participantes deben predecir los resultados de los partidos de la mano
de José Mourinho.
• El vencedor final podrá disfrutar de un Jaguar F-TYPE Coupé
durante tres meses.
• Los canales sociales europeos de Jaguar publicarán
gradualmente varios contenidos en los que participará José Mourinho para
promover la campaña y fomentar la participación.
• La web www.mourinhochallenge.com integrará todo el contenido
de la acción, permitirá el acceso a la aplicación y todas las conversaciones de
las redes sociales se reunirán a través del hashtag #MourinhoChallenge.
MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO OCASIÓN DE MADRID
La Red de Concesionarios
Mercedes-Benz de Madrid acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se
celebra en IFEMA del 13 al 22 de junio. En el stand de 2.000 m2 situado en el
Pabellón 1, estarán expuestos de forma permanente 40 vehículos de toda la gama
Mercedes-Benz, de un total de 350 que componen la oferta disponible durante
todo el Salón.
Todos los vehículos
expuestos han sido concienzudamente revisados y poseen una garantía hasta de
dos años con mantenimiento incluido.
Además los potenciales
compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la
decisión final de compra.
DACIA TOUR ESPAÑA 2014 SE PRESENTA EN ALICANTE
Riquelmo Gómis, director
general de Automóviles GOMIS S.A., comenzó la presentación a la prensa
destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la
complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su
savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación
calidad/precio inigualable.
Entre otras declaraciones,
destacó que “la aportación de Dacia para
afrontar la crisis ha sido esencial” y “el crecimiento de Dacia ha sido muy
satisfactorio en nuestra zona y es
esperanzador, ya que dispone de una gama completa y renovada, la más joven del
mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor”.
¿POR QUÉ APOSTAR POR UN COCHE 'ADOLESCENTE'?
Esta es precisamente una de
las principales características del VO procedente de renting, que se alza como
la alternativa más smart del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra del
13 al 22 de junio en Madrid. Arval, compañía de movilidad de BNP Paribas,
proporciona las claves para “dominarlos”…
Joven, pero con la “cabeza”
bien amueblada
Cuando conocemos a un coche
adolescente, nos rendimos ante un joven hecho y derecho sin ningún tipo de
lagunas. De esta forma, manejaremos prácticamente un último modelo, pero muy
bien equipado, con dominio absoluto de los últimos avances en tecnología y
seguridad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)