sábado, 14 de junio de 2014

BRIDGESTONE SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS


El Grupo Bridgestone  ha anunciado  que ha firmado un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), que convierte al mayor fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho del mundo en Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos de 2024.

 El anuncio se ha hecho público en Tokio en una rueda de prensa y al acto de la firma del acuerdo asistieron el presidente del COI, Thomas Bach; el CEO de Bridgestone y Presidente del Consejo, Masaaki Tsuya, y otros responsables e invitados  de la compañía y del COI.


viernes, 13 de junio de 2014

JAGUAR LANZA EN TODA EUROPA LA CAMPAÑA PARA REDES SOCIALES `MOURINHO CHALLENGE´




•       La campaña se ha lanzado con motivo del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
•       `Mourinho Challenge´ es un concurso virtual de fútbol en el que los participantes deben predecir los resultados de los partidos de la mano de José Mourinho.
•       El vencedor final podrá disfrutar de un Jaguar F-TYPE Coupé durante tres meses.
•       Los canales sociales europeos de Jaguar publicarán gradualmente varios contenidos en los que participará José Mourinho para promover la campaña y fomentar la participación.
•       La web www.mourinhochallenge.com integrará todo el contenido de la acción, permitirá el acceso a la aplicación y todas las conversaciones de las redes sociales se reunirán a través del hashtag #MourinhoChallenge.


MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO OCASIÓN DE MADRID



La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Madrid acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se celebra en IFEMA del 13 al 22 de junio. En el stand de 2.000 m2 situado en el Pabellón 1, estarán expuestos de forma permanente 40 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz, de un total de 350 que componen la oferta disponible durante todo el Salón.

Todos los vehículos expuestos han sido concienzudamente revisados y poseen una garantía hasta de dos años con mantenimiento incluido.

Además los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra.

DACIA TOUR ESPAÑA 2014 SE PRESENTA EN ALICANTE


Riquelmo Gómis, director general de Automóviles GOMIS S.A., comenzó la presentación a la prensa destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.

Entre otras declaraciones, destacó que  “la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial” y “el crecimiento de Dacia ha sido muy satisfactorio en nuestra  zona y es esperanzador, ya que dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor”.

¿POR QUÉ APOSTAR POR UN COCHE 'ADOLESCENTE'?



Esta es precisamente una de las principales características del VO procedente de renting, que se alza como la alternativa más smart del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra del 13 al 22 de junio en Madrid. Arval, compañía de movilidad de BNP Paribas, proporciona las claves para “dominarlos”…

Joven, pero con la “cabeza” bien amueblada

Cuando conocemos a un coche adolescente, nos rendimos ante un joven hecho y derecho sin ningún tipo de lagunas. De esta forma, manejaremos prácticamente un último modelo, pero muy bien equipado, con dominio absoluto de los últimos avances en tecnología y seguridad.